| Bolsito multiuso

Ande a la moda y recicle

Para estos días de verano haga este bolso con abrefácil, un material de reciclaje de las latas de refresco que tenemos en la casa.

Materiales: 150 gramos de hilo de cordón azul rey. Una aguja número cero y 450 latitas abrefácil.

Pasos: inicie tejiendo una base de 22 x 8 centímetros. Sobre los cuatro lados teja una vuelta de medio punto, tejiendo dos medios puntos en cada esquina.

Para el cuerpo del bolso coloque una ficha con el derecho sobre el tejido, haciendo dos medios puntos en cada orificio, haga un medio punto en cada cadeneta de la base, suba con 2 cadenas y coloque otra ficha con dos medios puntos en cada orificio.

Siga haciendo lo mismo hasta tener una hilera de cinco fichas. Salta cinco cadenas de la base e inserte la hilera de fichas, metiendo dos medios puntos en cada orificio por un medio punto en cada cadena de la base.

Inicia la segunda vuelta, deslizándose hasta la segunda ficha de la vuelta anterior y coloca una ficha con medio punto en cada orificio. Suba con dos cadenas y coloque otra ficha hasta tener una hilera de cinco fichas. Únalas con la segunda ficha de la vuelta anterior con dos medios puntos en cada orificio, siga así hasta terminar la vuelta.

Teja seis vueltas con 10 vueltas de medio punto y una vuelta de cangrejo. Termina con diez vueltas de medio punto y una vuelta de cangrejo.

El asa se teje con 6 vueltas de medio punto, y con una hilera de cinco fichas sobrepuestas con dos medios puntos en cada orificio y termina con seis vueltas de medio punto.

Si tiene dudas puede llamarnos al 2256-0950.

Además, las invitamos a nuestro curso de tejido todos los días.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ande a la moda y recicle