| Aproveche la promo de La Teja, nutrivida y Musmanni

Almuerce sopita con frescazo de naranja

Hoy La Teja, Nutrivida, Musmanni y Musmanni Mini Súper le resolvemos el menú del almuerzo.

Es un platillo fácil de preparar y que dejará a todos en casita chupándose los dedos.

Se trata de una deliciosa sopa de fideos con vegetales y pollo acompañada de un rico fresquito de naranja.

Si se antojó, le pasamos un par de datos más. Tanto la sopa como el fresco son gratis y están cargados con nutrientes, minerales, vitaminas y hierro, así usted no solo llenará la pancita de los suyos sino que los nutrirá como se debe para que tengan un fuerzón de padre y señor nuestro, al mejor estilo del marino Popeye de las caricaturas.

Conseguir esta sopita es muy fácil, solo tiene que dejarse llegar a una Musmanni o Musmanni Mini Súper (por ahora participan 74 en todo el país, luego se sumarán más), y comprar La Teja. Con solo eso le darán el “Nutripack” de Nutrivida con los dos productos.

“Queremos que las familias costarricenses estén bien alimentadas pero, sobre todo, los más pequeños de la casa, que son los que necesitan de una alimentación sana para crecer bien y con lo necesario para enfrentar la vida con buenas bases”, dijo Gisela Sánchez, encargada del proyecto.

Esta promo se realizará durante seis sábados a partir de hoy y hasta el 21 de junio para que esté en todas y aproveche todas las fechas.

Solo calidad. Para que se mande sabroso y sin miedo le contamos que estos productos son de altísima calidad, están hechos por expertos en nutrición y tienen componentes necesarios para que su organismo funcione como Dios manda (ver detalles aparte).

“Nuestro interés principal es poder combatir el alto nivel de anemia que padecen nuestros niños por la falta de hierro y los dos productos tienen este mineral que tanto necesitan los chiquitines para crecer”, explicó Sánchez.

Según un estudio realizado por la Caja del Seguro Social en el 2010, un 73,5% de los niños con edades entre los 6 y los 24 meses de edad presentaban problemas severos de anemia.

La cifra le para la peluca a cualquiera, es por eso que nos estamos poniendo las pilas y haciendo yunta con Musmanni, Musmanni Mini Súper y Nutrivida para cambiar estos números.

Aproveche y déjese llegar, consiga un Nutripack y almuerce como los grandes.

Solo good

Esta sopita con sabor a pollo, fideos y vegetales está deshidratada y fortificada con vitaminas y minerales. Algunos de sus ingredientes son: fideos, carne de pollo en polvo, maíz dulce, especias, vegetales deshidratados, vitaminas B6, B9, B12, cinc, hierro, entre otros. El sobre es de 60 gramos y rinde para 4 porciones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Almuerce sopita con frescazo de naranja