|

Ahora da gusto pasar por el peatonal

Así luce la entrada del puente peatonal frente a Emergencias del hospital San Juan de Dios en San José.
Así luce la entrada del puente peatonal frente a Emergencias del hospital San Juan de Dios en San José. (Jorge Arce)
ampliar

Ahora sí da gusto pasar  por donde está el puente peatonal que se ubica casi al frente de la entrada de emergencias del hospital San Juan de Dios.

El martes de la semana pasada le contamos de los buenos pulmones que había que tener para aguantar la respiración al pasar por ahí debido al tufo provocado por los indigentes, los cuales agarraron la base del puente no solo de cama, sino también de servicio sanitario y hasta motel.

El “perfume” de la denuncia hecha por La Teja llegó hasta la Municipalidad de Chepe y el gerente de Provisión de Servicios, Marco Corrales, se comprometió a limpiar y cerrar el puente para que los indigente no se pudieran meter.

“Fue un trabajo en equipo, se hizo una limpieza profunda, el taller de infraestructura se encargó de poner los portones y el personal de áreas verdes ingeniosamente puso cactus para que los indigentes no vuelvan a usar el lugar de cama”, explicó  Corrales.

El puente estará cerrado durante la noche para que los cochinos no puedan meterse más a dejar “sorpresas” olorosas.

“El supervisor de limpieza de vías de ese sector será el encargado de abrirlo, la idea es que esté habilitado de 6 a.m. a 6 p.m.”, aseguró Corrales.

En la base del puente que está del lado de plaza Rofas solo pusieron cactus, pero la policía municipal estará vigilando que nadie se meta a dormir ahí.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ahora da gusto pasar por el peatonal