|

Los orgasmos lo hacen más 'pipa'

Un nuevo estudio de Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey, ha descubierto que el orgasmos pueden en realidad incrementar la actividad cerebral.

Los investigadores utilizaron un MRI para medir el flujo sanguíneo de diferentes partes del cerebro y pidieron a los participantes en el estudio que se comprometieran con una variedad de actividades que iban desde completar un crucigrama a la auto-estimulación. Encontraron que si bien ciertosejercicios mentales (como las palabras cruzadas o el Sudoku) pueden aumentar la actividad en partes del cerebro, solamente un orgasmo puede incrementar la actividad a lo largo y ancho del cerebro completo.

En otras palabras, la auto-estimulación y el orgasmo en verdad tuvieron más beneficios positivos mentales que la actividades ‘cerebrales' como el armar un rompecabezas.

Este estudio de Rutgers, según la doctora Laura Berman, educadora sexual y terapeuta quien escribe para el New York Times, es uno de los varios que ha decodificado los beneficios potenciales de la satisfacción sexual. Otros estudios han encontrado que los orgasmos son beneficiosos porque ayudan a mejorar la circulación sanguínea, a quemar calorías, a promover un sueño mejor, a aliviar el dolor, a mejorar el ánimo y a disminuir el estrés.

Los especialistas recomiendan tener sexo en la mañana, antes del café y la rutina diaria.
Los orgasmos son beneficiosos porque ayudan a mejorar la circulación sanguínea, a quemar calorías, a promover un sueño mejor, a aliviar el dolor, a mejorar el ánimo y a disminuir el estrés. (Archivo)
ampliar


Por lo tanto, no solo que el sexo hace que las personas se sientan bien sino que en realidad es bueno para todos, en lo físico y lo mental como lo ha demostrado esta nueva investigación.



Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Los orgasmos lo hacen más 'pipa'