|

Actor Billy Crystal se hastía de lo gay

El actor estadounidense Billy Crystal ha presentado varias ceremonias de premiación de los Óscar.
El actor estadounidense Billy Crystal ha presentado varias ceremonias de premiación de los Óscar. (Archivo GN)
ampliar

Aunque fue uno de los primeros actores en interpretar un personaje homosexual en televisión, el actor estadounidense Billy Crystal considera que actualmente el contenido gay  en los programas es “demasiado para él“, sobre todo si se trata de escenas sexuales o desnudos.

Crystal realizó estos comentarios durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, en la ciudad de Pasadena, Estados Unidos, el pasado domingo. El sitio de Internet huffingtonpost.com recogió parte de sus declaraciones.

“A veces pienso  que eso es demasiado para mí. A veces es solo presionar demasiado mi gusto. No voy a revelar de cuáles (shows) hablo, pero sí es excesivo el contenido gay que hay en televisión”, dijo.

El actor interpretó entre 1977 y 1981 a Jodie Dallas, un homosexual, en la gustadísima teleserie “Soap”. 

Acerca del trabajo que realizó en esa serie comentó que a veces tenía que decir “te amo” al personaje de su novio y escuchaba risas nerviosas entre el público, lo cual le provocaba un poco de rabia. Claro, eran otros tiempos. 

“Sentía  ira. Quería parar la grabación y preguntar: ‘¿cuál es tu problema?’, porque eso nos hacía conscientes de lo que estábamos tratando de hacer entonces”, comentó el famoso actor.

Sin embargo, Crystal dice que ahora ve lo que ocurre y solo espera que la gente no abuse de eso y se lo restriegue en la cara.

El actor insistió a The Hollywood Reporter que su opinión tiene que ver tanto para la desnudez y el sexo entre personas homosexuales como entre personas heterosexuales. 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Actor Billy Crystal se hastía de lo gay