|

Shakira chineará otra vez

La cantante colombiana Shakira estaría a punto de dar a luz a su segundo hijo. Aquí con su pareja, el futbolista Gerard Piqué
La cantante colombiana Shakira estaría a punto de dar a luz a su segundo hijo. Aquí con su pareja, el futbolista Gerard Piqué (Archivo GN)
ampliar

El defensa del barcelona Gerard Piqué podría saltar hoy al estadio Vicente Calderón, en el partido que sostendrá el Barcelona contra el Atlético de Madrid, como padre de dos niños. 

Esto porque Shakira estaría a punto de  dar a luz. 

Como en su anterior parto, la cantante ha programado el nacimiento. Y todo parece indicar que ese   día estaría entre  ayer y hoy. Aunque en horas de la tarde del martes no se había confirmado el nacimiento.

 Hace pocos días,  la pareja celebraba el segundo aniversario de Milan  (nació el 22 de enero del  2013), su primer hijo, en una fiesta por todo lo alto en un salón privado del hotel Juan Carlos I. 

Acostumbrado a tener a sus padres pendientes de él en todo momento, a partir de hoy deberá aprender a compartir ese cariño con su hermano.

La clínica Teknon de Barcelona  lo tiene todo dispuesto para el parto. En el nacimiento de Milan, Shakira no quiso que hubiera hombres presentes, así que en lugar de ser atendida por su ginecólogo de cabecera, el doctor Manuel García, fue su hija Carolina la encargada de asistir a la cantante. 

Solo un hombre estuvo en la sala: el cirujano plástico encargado de cuidar el cuerpo de Shakira para que no quedaran marcas de la intervención.

En aquel entonces, como sucederá ahora, la familia reservó una planta de la clínica para evitar las miradas de los curiosos y alojar allí a todos sus parientes. 

Los padres de la cantante, que viven casi todo el año en Barcelona, estarán presentes, así como los padres del futbolista.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Shakira chineará otra vez