|

Sexo mañanero le ayuda a vivir mejor

Los especialistas recomiendan tener sexo en la mañana, antes del café y la rutina diaria, pues es una gran alternativa para vivir mejor.

Los especialistas recomiendan tener sexo en la mañana, antes del café y la rutina diaria.
Los especialistas recomiendan tener sexo en la mañana, antes del café y la rutina diaria. (Archivo)
ampliar

Lo que sucede, según explica Odette Freundlich, directora del centro Mi Intimidad es que fisiológicamente, en las primeras horas del día es más favorable tener sexo, porque los niveles de testosterona son más elevados en el hombre, lo que aumenta el deseo sexual.

“Hay más energía,  resistencia, además la circulación sanguínea mejora durante la noche. Por lo tanto, el hombre tendrá una mejor erección, más potente y prolongada”, explicó Freundlich en el sitio Emol.com.

Además, añadió que la pareja está descansada y comentó que un estudio realizado en State University de Nueva York, encontró que las mujeres que tienen sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.

“Otro beneficio para la mujer es que estará atractiva durante todo el día, pues el orgasmo aumenta los niveles de estrógenos al doble y son los responsables de la calidad de la piel y el cabello”, afirmó la experta.

“Una vez que me liberé de los grilletes de una relación poco satisfactoria y tuve la suerte, por primera vez, de encontrar a un hombre que encajaba en todos mis aspectos, aprendí el verdadero secreto para dar la bienvenida al día con todo mi ser”, comentó Jennifer K. Jones, escritora, instructora de yoga y médica holística.

Ella tuvo la  oportunidad de experimentar una mañana perfecta, la cual estimula y despierta el cuerpo y las emociones. Además se dio cuenta que puede tener una actitud muy positiva todo el día y que, a la vez, desarrolla gran armonía en la pareja.

“Antes mi rutina de la mañana consistía en silenciar la alarma, rodar con cansancio de la cama y evitar el contacto con cualquier cosa, hasta llegar a la primera taza de café”, confesó Jones.

A ella ni siquiera el yoga de mañana la ayudó a sentirse mejor.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sexo mañanero le ayuda a vivir mejor