|

La Kardashian enseña el montón

La revista Papermag quería " romper Internet": conseguir que todos hablaran de ella al mismo tiempo. Para lograrlo, consiguió a la celebridad con un talento extraordinario en ese campo: Kim Kardashian. La famosa aparece en dos versiones de la portada de diseño y moda: en una de ellas, su trasero es la estrella.

Las imágenes son creación del fotógrafo francés Jean-Paul Goude , célebre por sus fotos de los años 80 de estrellas del pop como Grace Jones. La segunda versión de la portada recrea la célebre fotografía de Goude Champagne Incident .

Para "romper Internet" con su edición de invierno, Papermag juntó al artista con la socialité en dos imágenes que superan los 600.000 likes en Instagram a pocas horas de su publicación.

Según dice la presentación de la revista, nadie como Kim Kardashian West podría sacudir las redes sociales con tal velocidad. "Una fascinación de la cultura pop capaz de generar titulares con solo salir de su casa. Kim es lo que hace a la web moverse", añaden.

Por su parte, Kanye West, esposo de la empresaria, tuiteó la imagen de la portada con la etiqueta "#ALLDAY" ("todo el día").

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La Kardashian enseña el montón