|

Dormir con varias mujeres es bueno

La investigación realizada en la Universidad de Montreal, señaló que aquellos hombres que durmieron con más de 20 mujeres redujeron hasta en un 28% el riesgo de cáncer de próstata.
La investigación realizada en la Universidad de Montreal, señaló que aquellos hombres que durmieron con más de 20 mujeres redujeron hasta en un 28% el riesgo de cáncer de próstata. (Archivo)
ampliar

El Universal, GDA. Según un estudio publicado en Journal Cancer Epidemiology, el secreto para prevenir el cáncer de próstata es ¡dormir con más de 20 mujeres!

La investigación realizada en la Universidad de Montreal, señaló que aquellos hombres que durmieron con más de 20 mujeres redujeron hasta en un 28% el riesgo de cáncer de próstata y un 19% la presencia de tumores agresivos.

Los científicos comentaron que esto se debe a que mediante la eyaculación se eliminan las sustancias químicas que causan el cáncer, pero remarcó que el número de parejas es lo que importa, ya que estos resultados no se encontraron en hombres que tenían sexo frecuentemente o se masturbaban.

Además, los hombres que nunca habían tenido sexo o que tienen relaciones ocasionales, son dos veces más propensos a contraer la enfermedad.

Según uno de los investigadores, citado por el diario Daily Mail, es posible que al tener muchas parejas sexuales y una mayor frecuencia de eyaculaciones se genere un efecto protector contra el cáncer de próstata, sin embargo, señala que esto no quiere decir que duerman con varias mujeres con tal de cuidar su salud.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Dormir con varias mujeres es bueno