|

Condón para los poco habilidosos

El condón se pone con una sola mano.
El condón se pone con una sola mano. (Archivo)
ampliar

Dos diseñadores holandeses de la marca wingmancondoms.com presentaron la solución a esos males: un condón que se pone con una sola mano.

“Debido a una frustración personal, desarrollamos un preservativo que se puede poner con una única mano”, afirmó el holandés Gerbrand Bas sobre el nuevo producto que se presentó ayer en la Feria Industrial de Hanóver, en Alemania, donde Holanda es el invitado especial gracias a sus grandes avances en tecnología sobre el cuidado antes y durante el sexo.

En uno de los stands de la mayor feria industrial del mundo se pueden ver estos días los conocidos como condones Wingman, que incorporan una parte de plástico clave para poder desenrollar el preservativo de manera sencilla y con una sola mano.

Una vez colocado, ese plástico extra se retira y se puede continuar con el acto sin necesidad de pensar en otra cosa más que en darle cariño a la pareja.

Los preservativos holandeses, que ya han recibido un premio de diseño y que se comercializan desde el pasado año, también en Alemania, están al alcance de la mano junto a una cama situada entre robots industriales y brillantes máquinas de última tecnología en la exposición.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Condón para los poco habilidosos