| Le cayó notificador de tributación

Mañana movida para Johnny

A mi exrival liberacionista, Johnny Araya, se le armó un despelote ayer en la mañana cuando un notificador de Tributación le cayó en el chozón en Rohrmoser.

El chisme era que lo estaban notificando por evasión fiscal, pero el Ministerio de Hacienda desmintió que eso fuera cierto.

“Es una notificación para que suministre información como la que le pueden pedir a cualquier ciudadano”, manifestó Araya.

El verdiblanco aseguró que está al día con el pago de impuestos.

Lo que notificó Tributación a Araya es que tenía 10 días para entregar información sobre clientes y proveedores de sus sociedades anónimas o de lo contrario se exponía a una multa hasta de 4 melones de colones.

Unos 2 mil ticos están en la misma situación que el candidato, así que Araya se quedó picado de por qué un tropel de periodistas acompañó al notificador de Hacienda. Estaba tan chiva que hasta llamó al ministro de esa cartera, Édgar Ayales, para que le diera una explicación.

Por cierto, Johnny ha dicho que si queda como “presi”, Ayales sería el único ministro que dejaría del Gobierno de Chinchilla.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mañana movida para Johnny