|

Socialistas elevan oración a Hugo Chávez

El rezo fue presentado por una delegada en el III congreso del Partido Socialista.
El rezo fue presentado por una delegada en el III congreso del Partido Socialista. (Archivo)
ampliar

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) elevó ayer una oración a Hugo Chávez, adaptando el "Padre Nuestro" católico al fallecido Mandatario bolivariano.

El rezo fue presentado por una delegada en el III congreso del PSUV y el I taller para el diseño ideológico, realizado en un teatro de Caracas, y al que asistió el Presidente Nicolás Maduro.La oración fue leída en la reunión plenaria por la delegada María Estrella Uribe, representante por la región de Táchira.

"Chávez nuestro que estás en el cielo, en la tierra y en el mar y en nosotros, los delegados. Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá (extranjero). Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día y no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, más líbranos de la maldad de la oligarquía, como el delito del contrabando", dice en parte de la oración.

Los delegados participantes discutieron varias tesis para reforzar los principios ideológicos del partido, incluyendo varias relacionadas con Chávez, que plantean imitarlo como líder.

"Chávez nuestro que estás en el cielo, en la tierra y en el mar", comienza el ruego de los socialistas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Socialistas elevan oración a Hugo Chávez