|

Manda 21 mil mensajes a su novia y lo meten a la cárcel

El hombre que no podía superar la ruptura, llamaba a la mujer para pedirle una compensación económica.
El hombre que no podía superar la ruptura, llamaba a la mujer para pedirle una compensación económica. (Archivo)
ampliar

Un francés de 33 años fue arrestado por acosar a su ex novia al realizar 21 mil 807 llamadas y mensajes de texto en el transcurso de 10 meses, reseñó "The Guardian".

El hombre de Ródano en el sur de Francia, quien no ha sido identificado, comenzó a hostigar a la víctima, una profesora de 32 años de edad, después de que ella rompió la relación en 2011.

El hombre que no podía superar la ruptura, llamaba a la mujer para pedirle una compensación económica por las labores que había realizado en el hogar, tales como el arreglo de su departamento.

"En ese momento, mi lógica era que mientras ella no me devolviera el dinero, me pagara por mi trabajo o por lo menos me diera las gracias, yo no pararía mis llamadas", dijo.

Como se menciona en el portal Mashable, Manuella Spee, abogado de la ex novia, dijo que la víctima no pudo escapar del acoso.

"Ella trató de bloquear su línea, pero él llamó por teléfono a sus padres y a su lugar de trabajo", dijo el abogado.

El acusado no paró de llamar a la víctima hasta que finalmente le dio las gracias por el trabajo doméstico en una reunión organizada por un mediador.

Desde entonces no ha contactado a la víctima. El hombre fue condenado a diez meses de prisión y a una multa de mil euros.

Él acusado ha aceptado la responsabilidad de las llamadas y se someterá a un tratamiento psiquiátrico, como parte de su condena. El hombre había sido hospitalizado en el pasado para tratar la depresión que padeció tras la ruptura amorosa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Manda 21 mil mensajes a su novia y lo meten a la cárcel