Síguenos en: Facebook Twitter Gplus youtube
lateja.co.cr
05/08/2015

02:21 am

Kravitz listado Al Chile
El cantante Lenny Kravitz sufrió un accidente bochornoso durante un concierto en Gröna Lund, Estocolmo (Suecia).
ver mas
Los personajes seguirán trabajando juntos, esta fotografía es de este martes donde participaron en un foro de televisión. Mapamundi
De Hollywood es común enterarse casi semanalmente sobre la ruptura de la relación de alguna pareja de famosos. Hace unas semanas Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación, esta semana lo hicieron Gwen Stefani y Gavin Rossdale, y en las últimas horas le tocó a Miss Peggy y la Rana René.
ver mas
Las candidatas al título de '"Miss BumBum", concurso que escogerá la mejor cola femenina de Brasil. Mapamundi
Una carrera en el corazón financiero de Sao Paulo protagonizada por las 27 candidatas al título de "Miss Bumbum", el concurso que elige cada año al mejor trasero brasileño y que está en su quinta edición, abrió este lunes la votación en internet que elegirá a la nueva soberana.
ver mas
Una cirugía similar se ha realizado en gallos y patos. Mapamundi
Hay una pierna de pollo que no es para comer. Una gallina recibirá una pata prostética por parte de la Facultad de Medicina Veterinaria Cummings de la Universidad Tufts, en Massachusetts.
ver mas
Este estudio fue realizado en base a 20.000 casos médicos en Suecia entre 2006 y 2012, en su mayoría entre hombres blancos. Al Chile
Las autoridades chinas decomisaron miles de botellas de bebidas alcohólicas adulteradas con sustancias químicas que sirven para fabricar medicamentos como el Viagra, anunciaron en un comunicado.
ver mas
El joven jugador de la Selección de Nicaragua Carlos Chavarría se bailó a toda la S. Desde sol
El joven jugador de la Selección de Nicaragua Carlos Chavarría se robó los reflectores por su gesto técnico en el juego que Saprissa triunfó 2-1 ante la Selección de Nicaragua el pasado 23 de julio.
ver mas
El diario Basta! publicó las imágenes del cantante luciendo maquillaje y ropa de mujer. Al Chile
Cristian Castro se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que se filtraran algunas imágenes en las que aparece con leggins y con maquillaje al estilo "drag queen".
ver mas
Listado Mapamundi
Un hombre de Ohio que saltó una cerca para acariciar a los pumas en el zoológico de Columbus publicó un video en YouTube donde se le escucha decir "hola gatito", mientras se acerca un poco más cuando los animales parecen responderle.
ver mas
El panda Jia Jia está al lado de su queque de cumpleaños hecho de jugo de hielo y fruta, para celebrar su cumpleaños número 37 en un parque de atracciones en Hong Kong. Mapamundi
Jia Jia, un oso panda hongkonés, fue reconocido este martes como el animal de su especie más longevo en cautiverio, con 37 años, el equivalente a 100 años para un ser humano.
ver mas
La familia dijo que los patitos tenían pocos días de haber nacido. Mapamundi
Un jardinero que mató a una familia de patos con su podadora motorizada fue sentenciado a un año de prisión en Florida, se informó este lunes.
ver mas
Fotografía de un perro raza Rottweiler Mapamundi
Una pequeña de cuatro años murió el viernes en la noche mordida por un perro rottweiler al noreste de Montevideo, consignó este lunes la prensa local, en momentos en que un proyecto para prohibir razas peligrosas fue presentado en el Parlamento.
ver mas
En dos semanas de recorrido, el hombre de 40 años asegura que ha perdido 27 kilogramos. Mapamundi
Un hombre de 254 kilogramos que recorre Estados Unidos en bicicleta, encontró un obstáculo en Rhode Island.
ver mas
Donald Trump quiere ser candidato para presidente de los Estados Unidos. Mapamundi
Hoteles, campos de golf, inmuebles o una pensión en Hollywood: Donald Trump, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos y precandidato a la Casa Blanca, declaró una supuesta fortuna de $10.000 millones, en un documento de 92 páginas publicado este miércoles.
ver mas

VIDEOS
GALERÍAS
viernes 31 de julio de 2015 ver mas
viernes 31 de julio de 2015 ver mas
martes 28 de julio de 2015 ver mas
miércoles 22 de julio de 2015 ver mas