Síguenos en: Facebook Twitter Gplus youtube
lateja.co.cr
21/10/2014

05:56 pm

En el video se detalla cómo una vez el oso panda percibe que nadie lo observa comienza a masturbarse. Mapamundi
El Fonfo para la Conservación de la Naturaleza (WWF) se ha encargado de investigar a diversas especies.
ver mas
Una especie de doble forro es parte del ingenio de los traficantes para tratar de evadir la acción policial. Sucesos
Tres sujetos de apellidos Rodríguez, Bolaños y Villalobos, vecinos de la ciudad de Heredia, fueron detenidos en la salida de la ciudadela León XIII debido a que llevaban cocaína oculta en un doble forro de una bebida energizante.
ver mas
Larry Rudolph reveló la historia detrás del polémico show. Al Chile
El 2003 marcó un antes y después en los MTV Video Music Awards. En plena presentación, Madonna y Britney Spears sorprendieron al besarse. Inmediatamente, las cámaras mostraron a un confundido Justin Timberlake, quien en ese momento novio de la intérprete de " Baby One More Time".
ver mas
La moda es tomarse fotos después del sexo. Al Chile
Los autorretratos inocentes y en actividades cotidianas han variado y se ha creado una nueva y extraña tendencia: los “sex selfies”.
ver mas
El circo ofrece espectáculos que la vuelan. Al Chile
Quede con la boca abierta a partir del   22 de enero en Hacienda Espinal, en La Guácima de Alajuela
ver mas
La fiesta estaba armada cuando la Policía irrumpió. Desde las 4 a las 8 p. m. del sábado se decomisaron 118 gallos de pelea. Sucesos
La Fuerza Pública decomisó unos 118 gallos usados para pelas en un operativo conjunto que tuvo lugar en una quinta ubicada en Atenas, Alajuela.
ver mas
Cada mes de este año se han recibido más de cuatro denuncias por robo de ganado. Sucesos
La Fuerza Pública de Turrialba hace un llamado a los dueños de fincas ganaderas para estar vigilantes, ya que en lo que va del año se han registrado 47 denuncias por robo.
ver mas
Glenda Umaña tiene 18 años de trabajar en CNN Al Chile
La periodista tica Glenda Umaña le confirmó esta noche a La Nación su salida de la cadena de noticias CNN en Español.
ver mas
Los encuentros de la pareja duraban más de una hora, comentó el juez. Al Chile
Por años y años las mujeres han escuchado hablar del Punto G, una zona que estaría ubicada en la pared interior frontal de la vagina y que, al ser correctamente estimulada, produciría mucho placer. Así, ante tan prometedor panorama, muchas pasan toda su vida sexual deseando encontrarlo, pero nunca lo logran y se frustran.
ver mas
Los empleados públicos del mayor país musulmán del mundo ya tienen que obtener una autorización escrita de sus superiores para poder casarse con una segunda mujer. Mapamundi
Los funcionarios de una región de Indonesia tendrán que pagar 80 dólares para tomar más de una esposa, una medida de la administración local supuestamente para luchar contra lapoligamia.
ver mas
Tras décadas de permanecer opacadas por el catolicismo o el evangelismo, la santería y el espiritismo viven un auge en Venezuela. Mapamundi
Tabaco humeante, repicar de tambores, mucho aguardiente, velas, bustos de vírgenes y santos católicos o africanos: es el ambiente en Sorte, la montaña selvática epicentro de la creencia espiritista y santera, en auge en Venezuela.
ver mas
Momentos en que Montanaro es conducido a la Fiscalía. Será procesado por Flagrancia y podría quedar tras las rejas en cuestión de semanas. Sucesos
Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron la tarde de viernes con abundante evidencia a un asaltante reincidente en Cuatro Reinas de Tibás.
ver mas
Gerardo Ramírez (camisa anaranjada) fue detenido poco después del crimen en Cartago. Este viernes escuchó sereno la sentencia en su contra. Sucesos
El Tribunal de Juicio de Cartago le dio este viernes a las 2:20 p. m. un total de 65  años de prisión –adecuados a 50, máximo extremo carcelario en el país– a  Gerardo Ramírez  Obando como autor responsable del homicidio de los jóvenes músicos
ver mas
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial. El OIJ buscó evidencias en el lugar del crimen. Sucesos
Dos hombres de apellidos Gómez y Castillo, fueron detenidos por autoridades de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial la tarde de este jueves como sospechosos de asesinar a José Torres Torres, de 21 años, y José García García, de 23, cuyos cuerpos fueron hallados la mañana de este jueves en Talamanca.
ver mas
Momentos en que uno de los detenidos es introducido a la radiopatrulla para su posterior traslado a la Fiscalía en Goicoechea. Sucesos
La unión entre vecinos y policías permitió la captura de un menor y a un adulto la noche de este miércoles en Colima de Tibás, donde varios lugareños intervinieron para evitar que los sospechosos de robar un celular escaparan, mientras llegaban varias patrullas.
ver mas

VIDEOS
martes 21 de octubre de 2014 ver mas
jueves 16 de octubre de 2014 ver mas
GALERÍAS
martes 21 de octubre de 2014 ver mas
lunes 20 de octubre de 2014 ver mas
jueves 16 de octubre de 2014 ver mas
jueves 16 de octubre de 2014 ver mas