Síguenos en: Facebook Twitter Gplus youtube
lateja.co.cr
02/10/2014

08:25 am

Jenny saltó a la fama en 1993 cuando posó para la revista "Playboy". Al Chile
La ex "conejita" de "Playboy" Jenny McCarthy confesó que perdió su anillo de casada por tener sexo. En una entrevista para "Good Day NY", McCarthy comentó el incidente."Ya perdí el anillo. Estábamos en un hotel y no puedes tener el anillo puesto", reseñó.
ver mas
Funcionarios que llegaron este miércoles a media mañana a realizar trámites en la municipalidad de Pérez Zeledón la encontraron cerrada por una amenaza de bomba. Sucesos
Este miércoles a las 9.15 a. m. los 60 empleados de la Municipalidad de Pérez Zeledón fueron evacuados hacia el parque que está al frente del edificio, luego de recibirse en la recepción una llamada anónima indicando que en el edificio había una bomba. Cuatro horas después se levantó la alerta.
ver mas
Una residente de la Florida celebró sus 90 años piloteando una avioneta Cessna para cuatro ocupantes. Mapamundi
Una residente de la Florida celebró sus 90 años piloteando una avioneta Cessna para cuatro ocupantes.
ver mas
La plantilla, de unos 100 gramos, está hecha de poliuretano, neopreno y porón "íY se adapta a todos los zapatos!". Mapamundi
Controlar con su "smartphone" la temperatura que se desea sentir en los pies al tiempo que se mide la distancia recorrida paso a paso es ahora posible gracias a unas nuevas plantillas que se conectan al teléfono, diseñadas por un inventor francés.
ver mas
Los cadáveres fueron encontrados por el marido de la acusada en noviembre de 2012 en su domicilio. Mapamundi
La Fiscalía de Sevilla  (sur de España) pidió hoy 40 años de cárcel para Sara L. H., acusada de matar y congelar a sus dos hijos recién nacidos, por lo que deberá responder por los delitos de asesinato con la agravante de parentesco.
ver mas
Panamá una vez más la dejó ir. Desde sol
Hay días de días, unos irrelevantes pero otros muy especiales. Pero que en el mismo día acontezcan dos sucesos positivos para el fútbol de Costa Rica  no es común y es digno de tomar en cuenta.
ver mas
Los extranjeros y el costarricense fueron remitidos a la Fiscalía para su indagatoria. Sucesos
La Fuerza Pública detuvo este miércoles en la noche  a un costarricense que al parecer pretendía cruzar la frontera de Peñas Blancas con cuatro eritreos y cuatro somalíes.
ver mas
Esta edición aniversario reúne todos los nuevos récords, así como una retrospectiva de los más destacados en estos sesenta años. Mapamundi
Una lengua (humana) de más de 10 cm, un fan de James Bond y un gato saltador figuran en la última edición del libro Guinness de los récords, que festeja sus 60 años de existencia y que ya está en las librerías.
ver mas
El hombre que no podía superar la ruptura, llamaba a la mujer para pedirle una compensación económica. Mapamundi
Un francés de 33 años fue arrestado por acosar a su ex novia al realizar 21 mil 807 llamadas y mensajes de texto en el transcurso de 10 meses, reseñó "The Guardian".
ver mas
Una persona que entró el lunes a limpiar la casa, que creía vacía, se percató del hombre sobre la cama y alertó a la policía. Mapamundi
Si uno planea robar una casa, tal vez no sería la mejor idea echarse a dormir una siesta. Pero no todos los ladrones hacen su trabajo bien descansados.
ver mas
La imagen, como era de esperar, agitó las redes sociales. Al Chile
A mediados de mayo, el cinesata Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter la primera fotografía que revelaba cómo lucía Batman y el nuevo batimóvil en la secuela de El Hombre de Acero.
ver mas
El "HMS Erebus" y el "HMS Terror" -aun no está claro a cuál corresponde el hallazgo- fueron vistos por última vez a fines de la década de 1840. Mapamundi
Un misterio de 160 años se aclaró este martes, al menos en parte. Uno de dos buques británicos de exploración que desaparecieron en el Ártico a mediados del siglo XIX fue encontrado en el fondo marino por un sumergible a control remoto, anunció el Primer Ministro canadiense Stephen Harper.
ver mas
Un hombre que acampaba con un grupo de amigos en el desfiladero del río Red de Kentucky convalece después de caer de un peñasco mientras deambulaba sonámbulo. Mapamundi
Un hombre que acampaba con un grupo de amigos en el desfiladero del río Red de Kentucky convalece después de caer de un peñasco mientras deambulaba sonámbulo.
ver mas
Un diamante de 232,08 quilates "de una talla y una claridad excepcionales" fue descubierto en una mina sudafricana cerca de Pretoria. Mapamundi
Un diamante de 232,08 quilates "de una talla y una claridad excepcionales" fue descubierto en una mina sudafricana cerca de Pretoria, especialmente prolija en diamantes fuera de lo normal, anunció este martes la empresa propietaria.
ver mas
Si tiene consultas escriba a: gabriela.mayorga@lateja.co.cr Blogs
Pero, ojo al Cristo ¡No le vayan a dar un diez con hueco! Los engañitos pueden ser muy comunes en esta época.
ver mas
El asesino Jack el Destripador, terror de los bajos fondos londinenses en el siglo XIX, era un inmigrante polaco. Mapamundi
El asesino Jack el Destripador, terror de los bajos fondos londinenses en el siglo XIX, era un inmigrante polaco, afirma un detective aficionado que analizó unos rastros de ADN de un chal de una de sus víctimas.
ver mas
El ex líder de la banda Soda Stereo, considerado uno de los compositores más influyentes del rockiberoamericano, será velado hasta la 1 p. m. Al Chile
El músico argentino Gustavo Cerati será sepultado este viernes en un cementerio de Buenos Aires, Argentina, después de ser velado durante horas por miles de desolados admiradores.
ver mas
Evo Morales. Mapamundi
Luis Gallego, un diputado oficialista boliviano, afirmó que acordó con las organizaciones sociales de Potosí que se castigue con latigazos a quienes no voten por el partido del Presidente Evo Morales en las elecciones del 12 de octubre.
ver mas
La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) tramita un aumento  de ¢25 en las tarifas por primer kilómetro y kilómetro adicional del servicio de taxis. Nacionales
En los próximos días usar el servicio de taxi le costará más caro. Este miércoles la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) anunció un incremento en el primer kilómetro de ¢25 en la flota roja y ¢80 para el servicio que se brinda en el aeropuerto Juan Santamaría.
ver mas
Los 31 mil 234 dólares totales incluyen también otros gastos como la comida. Al Chile
La cantante Britney Spears gastó más de 30 mil dólares en sus perros, según consta en los documentos sobre su tutela.Desde 2008, la cantante está al cuidado de su padre y lleva un registro de todos sus gastos.
ver mas

VIDEOS
lunes 08 de septiembre de 2014 ver mas
viernes 05 de septiembre de 2014 ver mas
miércoles 03 de septiembre de 2014 ver mas
miércoles 27 de agosto de 2014 ver mas
GALERÍAS
lunes 29 de septiembre de 2014 ver mas
viernes 26 de septiembre de 2014 ver mas
viernes 26 de septiembre de 2014 ver mas