Síguenos en: Facebook Twitter Gplus youtube
lateja.co.cr
25/01/2015

10:13 am

El exmandatario posó junto con los miembros del grupo de comedia La Media Docena. Al Chile
El exmandatario Óscar Arias Sánchez se suma a los casi medio millón de asistentes que han llenado las butacas de los cines donde se exhibe 'Maikol Yordan de viaje perdido'. 
ver mas
El actor estadounidense Billy Crystal ha presentado varias ceremonias de premiación de los Óscar. Al Chile
Aunque fue uno de los primeros actores en interpretar un personaje homosexual en televisión, el actor estadounidense Billy Crystal considera que actualmente el contenido gay  en los programas es “demasiado para él“, sobre todo si se trata de escenas sexuales o desnudos.
ver mas
1.215 rinocerontes murieron a manos de cazadores furtivos en Sudáfrica. Al Chile
En todo el 2014, los cazadores furtivos se tronaron 1.215 rinocerontes sudafricanos. La cifra batió un nuevo récord en 2014.
ver mas
Shubham Banerjee creo esta impresora que puede imprimir en braille para los no videntes. Al Chile
Shubham Banerjee construyó una impresora de Braille con un juego robótico de Lego como proyecto para una feria escolar de ciencia el año pasado.
ver mas
Adolfo Montero, el conocido humorista Gorgojo, se encuentra hospitalizado desde el lunes anterior Al Chile
Adolfo Montero 'Gorgojo' está  internado en el Hospital de Grecia desde el lunes en la mañana,  porque está reteniendo mucho líquido y pierde la conciencia.
ver mas
El perrito tiene una seria infección en el cuello causada por las lesiones producidas por el mecate. Sucesos
Una pareja de vecinos de El Guarco en Cartago tuvieron que tragar grueso y ayudar a un perro muy maltratado.
ver mas
Los bomberos atendieron rápido la emergencia y evitaron que la casa se quemara por completo Sucesos
Doña Miriam Jiménez, de 74 años, perdió parte de la casa por culpa de las llamas causadas por el cigarro que se fumaba uno de los hijos.
ver mas
El astro portugués Cristiano Ronaldo confirmó el fin de su relación con la modelo ucraniana Irina Shayk mediante un comunicado. Al Chile
"Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin", dijo Ronaldo en una declaración escrita enviada exclusivamente a la agencia The Associated Press. "Creíamos que sería mejor para los dos dar este paso".
ver mas
Elgin Hernández, guadrad del centro educativo Santiago, muestra donde los hampones cortaron la cerca para robarse la caja de 'breakers' Nacionales
Algunos vecinos de Dulce Nombre de Cartago, San Rafael y San Pablo de Heredia han quedado a oscuras,  debido a que los bichos andan robando  las cajas de breakers (interruptores) de sus  casas.
ver mas

VIDEOS
GALERÍAS
miércoles 26 de noviembre de 2014 ver mas
martes 25 de noviembre de 2014 ver mas
lunes 24 de noviembre de 2014 ver mas
jueves 20 de noviembre de 2014 ver mas