Síguenos en: Facebook Twitter Gplus youtube
lateja.co.cr
31/10/2014

07:57 am

La investigación realizada en la Universidad de Montreal, señaló que aquellos hombres que durmieron con más de 20 mujeres redujeron hasta en un 28% el riesgo de cáncer de próstata. Al Chile
Según un estudio publicado en Journal Cancer Epidemiology, el secreto para prevenir el cáncer de próstata es ¡dormir con más de 20 mujeres!
ver mas
El precario fue tomado por la Policía, primero por la alerta de un atrincherado y luego por el homicidio, sin embargo el asesino está en fuga. Sucesos
Un hombre falleció tras recibir al menos siete balazos la mañana de este jueves en el precario Huevito que está al costado sur del aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela.
ver mas
Se les ha buscado por tierra y por aire, pero no se les ha ubicado para ayudarles a encontrar la salida. Sucesos
La búsqueda de las ocho personas que desde el lunes se encuentran extraviadas en las montañas del Parque Nacional Braulio Carrillo seguirá este jueves, ya que las cinco patrullas que los buscaron no pudieron establecer contacto personal con ellos.
ver mas
El dinero, dos celulares y otras evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía. Sucesos
La Policía Judicial de Heredia tiene bajo custodia a un hombre de 44 años, que se encuentra internado en el hospital de Heredia, ya que en su casa, en San Lorenzo de Flores, se ubicaron $76.000 enterrados en el piso de un cuarto.
ver mas
La bebé estuvo internada tres días en el Hospital de Niños. Sucesos
La bebé de tres meses que fue agredida, en apariencia por su padre el sábado en Alajuelita, falleció anoche en el Hospital Nacional de Niños.
ver mas
Keylor Navas en su presentación con el Real Madrid. Sucesos
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ordenó una investigación tras detectar que entre julio y octubre de este año un total de 24 investigadores de esa entidad y cuatro del Ministerio Público accedieron a la información del arquero mundialista tico fichado por el Real Madrid, Keylor Navas Gamboa, registrada en la Plataforma de Información Policial.
ver mas
Cerca de donde asesinaron hoy a Mora, en La Tabla, habían ultimado a un colombiano en el 2010. Sucesos
Un nicaragüense identificado como Wascar Joshua Mora, de 26 años, falleció poco antes del mediodía al ingresar herido en el tórax al Hospital San Juan de Dios, luego de recibir un impacto de bala.
ver mas
Los encuentros de la pareja duraban más de una hora, comentó el juez. Al Chile
Esto se trabaja mediante una serie de ejercicios de masturbación extensa que ayudarán a dominar la excitación masculina.
ver mas
Andrea Salas le sacó los ojos a más de una con su vestido color plata. Keylor también lució a tono con su esposa. Desde sol
El guardameta costarricense Keylor Navas fue designado como el mejor portero de la Liga española al derrotar en la elección a Courtois, exjugador del Atlético, y Willy Caballero, del Málaga.
ver mas
El equipo nacional obtuvo el subcampeonato de Concacaf. Desde sol
Con el boleto del Mundial Canadá 2015 en el bolsillo, la Selección Nacional Femenina arribó este lunes a suelo costarricense en medio de un ambiente lleno de fiesta en el aeropuerto Juan Santamaría.
ver mas
Los cuatro carriles del nuevo puente sobre la Quebrada Rivera en Cinco Esquinas de Tibás: un gran respiro. Nacionales
A partir de este lunes entrarán a funcionar los cuatro carriles.
ver mas
La bailarina Yessenia Reyes se ha vuelto la envidia de todas con Pedro Capmany. Al Chile
El roquero se ha convertido en el soltero más codiciado de Tiquicia.
ver mas
Italo Marenco y Natalia Carvajal son los conductores de Combate. Al Chile
Nuevo presentador de Combate es todo un pegue
ver mas
Un taxi resultó afectado por el tornado en Heredia. Sucesos
Cayeron árboles y hasta un poste sobre un taxi en  Heredia
ver mas
Costa Rica venció 3-0 en penales a Trinidad y Tobago. Nacionales
Las chiquillas se hicieron enormes. La guardameta Dinnia Díaz atajó todos los disparos de las trinitarias y logró que la Sele femenina se ganara el boleto al Mundial Canadá 2015.
ver mas
Luego de varias semanas de investigación, los agentes del OIJ de Corredores, lograron la captura de la pareja acusada por extorsión. Sucesos
Cansado de las amenazas y cobros por parte de una pareja, un vecino de Corredores denunció la situación ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que capturó esta semana a la pareja. Los detenenidos decían a su victima que si no les entregaba dinero, un familiar sería incriminado en un homicidio.
ver mas

VIDEOS
martes 21 de octubre de 2014 ver mas
jueves 16 de octubre de 2014 ver mas
GALERÍAS
miércoles 29 de octubre de 2014 ver mas
viernes 24 de octubre de 2014 ver mas
jueves 23 de octubre de 2014 ver mas
martes 21 de octubre de 2014 ver mas