Síguenos en: Facebook Twitter Gplus youtube
lateja.co.cr
04/09/2015

10:26 am

Cuello Mapamundi
Con biblia en mano y vestidos de cura para pasar desapercibidos, un grupo de policías siguió y capturó a una vendedora de drogas en un barrio de la capital de Perú, Lima, en momentos en que las autoridades buscan combatir una creciente ola de delincuencia en el país suramericano.
ver mas
TMZ informó del fallecimiento de Toby Sheldon. (TMZ) Mapamundi
Toby Sheldon, el hombre que gastó una fortuna para parecerse al cantante Justin Bieber, fue encontrado muerto en el interior de un hotel luego de reportarse como desaparecido desde el pasado 18 de agosto.
ver mas
Rata Mapamundi
Un recién nacido murió tras ser mordido por una rata en un hospital público del sur de India, mientras estaba internado, denunció este jueves la madre del bebé.
ver mas
boda Mapamundi
Un brasileño fue condenado a indemnizar a su exnovia por romper con ella el día en el que ambos iban a casarse por lo civil, informó hoy el Tribunal de Justicia de Sao Paulo.
ver mas
Una familia de osos la paso de lo lindo en la piscina Mapamundi
Una familia de seis ositos decidió tener una fiesta de piscina y se adueñó del patio de una casa en Nueva Jersey y armó un fiestón.Red
ver mas
La multitud atrapó al hombre que portaba la cacerola y lo atacó con machetes antes de quemarlo. Mapamundi
Un hombre fue apuñalado varias veces y quemado vivo por una multitud de gente por haber robado una cacerola de sopa en el sur de Nigeria, informó este lunes la prensa local.
ver mas
Gabriela Fernanda Torres, con un vestido negro y zapatos al tono, bailó con total naturalidad, expresándose a través del rostro. Mapamundi
Cuando los focos iluminaron el escenario, el jurado entendió que Gabriela Fernanda Torres no sería una competidora más en el mundial de Tango.
ver mas
No se llevaron ni bebieron las botellas de cerveza Mapamundi
Ladrones abrieron durante el fin de semana cerca de 1.200 botellas en un mercado de bebidas en Mülhein an der Ruhr (sur de Alemania) con el objetivo de ganar el equipo de música que sorteaba la marca de cerveza "Königer Pilsner" .
ver mas
Dos mujeres dijeron creer que las había hipnotizado porque perdieron la medida del tiempo Mapamundi
Un abogado de Ohio acusado de hipnotizar a mujeres para su propia gratificación sexual aceptó renunciar a su licencia profesional de manera permanente.
ver mas
Loro listado Mapamundi
Un loro, Hariyal, tuvo que declarar ante la Policía de Rajura, en el estado occidental indio de Maharastra, tras ser acusado por una mujer de insultarla a instancias de su hijastro, algo que no pudo probarse pero finalmente provocó que lo echaran de casa.
ver mas
Pasaba su tiempo libre yendo a hospitales a lo largo de este estado del noroeste de Washington para visitar niños enfermos. Mapamundi
Un hombre que se disfrazaba de Batman para entretener y alentar a niños enfermos, resultó muerto en una autopista de Maryland, este de Estados Unidos, indicaron informes de prensa.
ver mas
La red social Vkontakte es la más popular en Rusia. Mapamundi
La policía rusa investiga a los usuarios de una red social por participar en un morboso concurso de selfis con cadáveres.
ver mas
"Me provocaba mucho miedo, pero mantuve la cabeza fría y lo hice", dijo Mapamundi
Una temeraria búlgara de 80 años de edad saltó amarrada a una cuerda elástica desde un puente de 190 metros de altura, cerca de Innsbruck, en Austria, uno de los más altos de Europa, anunció la propia "saltadora" a la AFP.
ver mas
Lionel Messi celebra una de las cinco anotaciones del FC Barcelona ante el Sevilla en la UEFA Super Cup. Desde sol
El argentino Leo Messi regaló una camiseta del Barcelona con su número 10 a una anciana georgiana que en su honor bautizó con el nombre del astro azulgrana a su ternero recién nacido.
ver mas

VIDEOS
lunes 24 de agosto de 2015 ver mas
GALERÍAS
jueves 03 de septiembre de 2015 ver mas
jueves 03 de septiembre de 2015 ver mas
lunes 31 de agosto de 2015 ver mas
lunes 24 de agosto de 2015 ver mas