| delegación pasa ahora a santos

Ticos quedaron con buen sabor de boca

Jorge Luis Pinto y la delegación de la Federación de Fútbol que viajó esta semana a Florianópolis (Brasil) para asistir a un seminario del Mundial quedaron contentos con la experiencia.

El técnico Pinto destacó el hecho de conocer aspectos de la parte deportiva, tecnológica, el riego de las canchas, las mejoras al balón y solo se quejó de que los equipos vayan a calentar en la misma zona durante los partidos.

“Pero las concentraciones, seguridad y viajes me dejan tranquilo”, agregó.

Reveló que es muy probable que la Selección tica llegue a Brasil el 9 de junio, tres días antes de la inauguración del Mundial.

Además, para el viaje a Fortaleza, sede del primer juego ante Uruguay, el 14 de junio, los nacionales se irán dos días antes y no uno, como planearon en un principio.

“Ahora iremos a Santos (Brasil) a ver plenamente aspectos de la concentración y la parte de los traslados a la cancha de entrenamientos”, añadió el cafetero.

Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación, mencionó que el seminario fue intenso, lleno de situaciones importantes que pueden ayudar a mejorar la logística.

“Hay una serie de normativas que cumplir, todas las 32 Selecciones. Es nuestro primer Mundial y está lleno de detalles pero tenemos gente trabajando en la logística”, agregó el federativo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ticos quedaron con buen sabor de boca