| Tibás

Mujer con bebé en brazos intentó estafa millonaria

Una mujer con un bebé de tres años en brazos fue detenida este lunes en Tibás al intentar cambiar un cheque por ¢4 millones utilizando una cédula falsificada.

Así lo confirmó el jefe de la Fuerza Pública, Leonardo Trejos. El incidente se registró en el Banco de Costa Rica que está 50 metros al oeste de la municipalidad.

La mujer quedó en la Fiscalía de Flagrancia de Goicoechea.
La mujer quedó en la Fiscalía de Flagrancia de Goicoechea. (MSP para GN)
ampliar

La mujer de apellido Masís, de 43 años, es vecina de Montecillos de Alajuela. Según dijo a las autoridades, un sujeto que está preso en la etapa de mediana cerrada de La Reforma, la envió a cambiar el cheque.

El cajero del banco que la atendió detectó anomalías en el documento y alertó a la Fuerza Pública de Tibás, que envió a algunos oficiales para atender el caso.

Masís tenía en su poder una cédula falsa y el cheque por ¢4 millones, confirmó el jefe policial. La firma en el documento era muy similar a la de la cédula, pero al no ser idéntica hubo sospechas y luego se constató que el documento de identidad no era de Masís.

El bebé fue entregado al Patronato Nacional de la Infancia (PANI), mientras la mujer fue trasladada a la Fiscalía de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial en Goicoechea.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mujer con bebé en brazos intentó estafa millonaria