|

Falsa alarma de bomba paralizó durante cuatro horas el municipio de Pérez Zeledón

Este miércoles a las 9.15 a. m. los 60 empleados de la Municipalidad de Pérez Zeledón fueron evacuados hacia el parque que está al frente del edificio, luego de recibirse en la recepción una llamada anónima indicando que en el edificio había una bomba. Cuatro horas después se levantó la alerta.

Al recibirse la llamada se ordenó la evacuación del inmueble por parte de la alcaldesa Vera Corrales Blanco, así como por recomendación de policías de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial que llegaron al lugar.

Funcionarios que llegaron este miércoles a media mañana a realizar trámites en la municipalidad de Pérez Zeledón la encontraron cerrada por una amenaza de bomba.
Funcionarios que llegaron este miércoles a media mañana a realizar trámites en la municipalidad de Pérez Zeledón la encontraron cerrada por una amenaza de bomba. (Mario Cordero)
ampliar

La Fuerza Pública, recomendó también el cierre del comercio cercano a las oficinas municipales y acordonó las vías aledañas.

Poco después del mediodía ingresó al Palacio Municipal  un grupo de empleados municipales y personal especializado en explosivos de la Fuerza Pública con la presencia de un perro adiestrado en explosivos de la unidad canina e iniciaron el operativo.

Minutos después se descartó la presencia de algún artefacto explosivo por parte de los expertos en explosivos de la unidad canina del Ministerio de Seguridad Pública.

Al ser la 1:20 p. m., mediante un comunicado del ayuntamiento generaleño, se indicó a la ciudadanía que la amenaza de bomba, fue una broma pesada y costosa con consecuencias negativas para el comercio y la atención a los usuarios.

En la tarde todo volvió a la normalidad.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Falsa alarma de bomba paralizó durante cuatro horas el municipio de Pérez Zeledón