| “Comadreja” aconseja a los que se quedarán sin Mundial

Ruiz se pone de ejemplo

Bryan Ruizes el mejor ejemplo de superación y de perseverancia dentro de la Tricolor.

“La Comadreja” fue descartado en el último momento junto a Roy Miller del Mundial de Alemania 2006, y hoy es el capitán de la Selección Nacional que viajará a Brasil.

Por ese antecedente, el futbolista manifestó que no hay mejor ejemplo que él para los jugadores que se quedarán en casa.

“Cómo motivarles, cómo hablarles, yo lo viví y que mejor motivación o palabras que dar mi ejemplo. A uno se le acaba el mundo, la carrera y todo pero en aquel mismo año salí a Bélgica y hoy estoy jugando un Mundial”, dijo Ruiz.

El capitán de la Sele les dice a los dos jugadores que verán el Mundial desde la choza que sigan adelante.

“Esto no acaba aquí, la van a sufrir, no hay nada que decir, pero esto sigue y hay que continuar luchando”, manifestó.

Ruiz contó que ahora solo le toca apoyar a los compañeros y transmitirles su experiencia y todo lo que ha acumulado en estos años.

“Ocho años después ya uno lo toma con experiencia y madurez pero en el momento fue muy difícil, yo hice la pretemporada y dos quedamos afuera”, recordó el capitán.

Según “La Comadreja”, en aquel campamento se veía dentro del Mundial.

“Soy sincero, yo me veía en el Mundial porque había trabajado bien, la misma prensa me ponía ahí, entonces fue difícil. Los que no entren tienen que entender que no lo hicieron mal sino porque unos tienen que quedarse”, recalcó el futbolista.

El volante utilizó una frase muy quemada pero muy cierta: “el fútbol da revanchas o segundas oportunidades, cierra una puerta y de uno depende que se abren más. En aquel momento se me cerró una puerta inmensa y se me abrieron otras”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ruiz se pone de ejemplo