| Información extraoficial dice que técnico estaría interesado en portero tico

Y vuelven a tocar a Keylor

El nombre del mejor portero de la Liga española, Keylor Navas, vuelve a sonar en los pasillos del Barcelona.

El periódico deportivo “Súper Deporte”, de España, señaló ayer que el técnico Luis Enrique, quien estaría en los planes del equipo culé para sustituir a Gerardo Martino, habría mencionado al costarricense como una opción de refuerzo.

Ante la llegada del guardameta Marc-André ter Stegen, Luis Enrique desearía contar con un jugador que conozca la Liga española para reforzar una zona que se encuentra en coma después de la lesión de Víctor Valdés y la salidacasi segura de José Manuel Pinto.

“Andoni Zubizarreta se reunió ayer con el técnico del Celta, que entre otras peticiones hizo la de un portero experimentado y que conozca la Liga BBVA para competir con Ter Stegen. Un perfil en el que encaja a la perfección el levantinista Keylor Navas”, destaca el artículo publicado por el medio de comunicación.

Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, trabaja en todos los detalles para reforzar el equipo catalán de cara a la siguiente temporada luego de que los dirigidos por el “Tata” fracasaran en la Champions League y en la Copa del Rey.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido una sola mención oficial del Barcelona sobre un posible acercamiento a Navas.

Lo cierto es que Keylor disfruta su mejor momento con el Levante y asegura que se concentra en mantener su nivel de cara al Mundial mientras también surgen rumores de un supuesto interés del AC Milan de la Serie A italiana.

Navas no ha querido referirse a su futuro; asegura estar enfocado en el cierre de la Liga, a la que le quedan dos mejengas, la primera este sábado en casa contra el Valencia y la última del domingo en ocho días visitando al Málaga.

Muchos cambios.Del Barca es un hecho que jalan Víctor Valdés, Carles Puyol y José Manuel Pinto, Medios españoles aseguran que pondrán a la venta a Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez. También que oyen ofertas para negociar a Cesc Fábregas, Javier Mascherano, Adriano, Alex Song, Dani Alves, Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay, Cristian Tello, Isaac Cuenca, Sergi Roberto y Oier Olazábal.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Y vuelven a tocar a Keylor