| Morados felices por llegar otra vez a la final

La “S” va paso a paso

Saprissa vuelve a una final cuatro años después y eso es motivo de felicidad para los jugadores.

Sin embargo, la meta no se ha cumplido.

El delantero boliviano Carlos Saucedo manifestó que no se conformarán con llegar otra vez a la final sino en ganar el título.

“Va a ser una final distinta por lo que significa la rivalidad del clásico, el que salga campeón va a tener un sabor especial”, dijo.

“Caballo” agregó que no sabe si es una ventaja cerrar el partido en el Ricardo Saprissa, pero el ambiente que se respira y el apoyo de de la afición le ayudará mucho al equipo.

Saucedo recalcó que serán partidos que se jugarán con mucha intensidad y que por ahora les preocupa más el del lunes, en el Morera Soto, a las 8 p.m.

El volante Heiner Mora dijo que una final contra la Liga es más que un simple clásico.

“Ganar estos partidos nos va a afianzar lo que queremos. Nos va a dar un sabor muy especial para poder seguir en la meta que vamos que es hacer este equipo más sólido”, dijo el saprissista.

Sobre cerrar la serie en “la Cueva” Mora no se refirió mucho.

“Es importante cerrar en casa, a todos los equipos les da seguridad, pero tenemos un partido que es el principal y será el del lunes”, aseguró.

Mora agregó que tratarán de disfrutar la final al máximo.

“Vamos partido a partido, pensando siempre en ganar, con humildad y los pies en la tierra; aún faltan 180 minutos”, enfatizó.

Ya está la fecha. La directiva morada informó que la fecha del segundo partido de la final del Torneo de Verano será el sábado 10 de mayo, a las 8 de la noche.

Quedó descartado el domingo 11, como se dijo anteriormente.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La “S” va paso a paso