| Argentino cree que la Tricolor dará una sorpresa

A tener los pies en la tierra

Costa Rica debe aprovechar que entre las potencias pueden matarse entre sí y no llegar en el papel de víctima, esa es la opinión de Mario Alberto Kempes sobre la participación de la Sele en el grupo D.

“Costa Rica puede llegar a ser la sorpresa del grupo, entre ellos se van a matar y si ustedes juegan sin esa presión, de que le tienen que ganar a tres excampeones, sino aprovechan los momentos, pueden lograrlo” indicó “el Matador”.

Sobre los rivales de la Tricolor, Kempes cree que Uruguay será el más duro, porque es un equipo que se conoce bien y vienen jugando juntos hace años.

“Inglaterra nunca da sorpresas, ya sabemos lo que es a pesar de tener grandes jugadores, nunca da el salto, Costa Rica podría ganarle perfectamente”, comentó.

Destacó que es mejor verse con Italia o Uruguay en grupos y no después.

“Uruguay e Italia hay que meterlos en favoritos, empiezan siempre con dudas, pero luego crecen, en grupos es el mejor momento para enfrentarlos”, destacó.

A la afición le pide que tenga los pies sobre la tierra para no meter una presión innecesaria a la Sele, por los duros equipos y agregó que Costa Rica tiene un buen cuadro.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A tener los pies en la tierra