| Saprissa presentó al joven portero Kevin Briceño

Lo sorprendió la chema del Monstruo

Cuando terminó el torneo de Verano el portero Kevin Briceño, de 23 años, soñaba vestir la chema del Monstruo para el Invierno 2014.

Sin embargo, el sueño se hizo realidad. Briceño fue presentado ayer en la “Cueva” y se convirtió en el primer refuerzo oficial de los campeones nacionales para la próxima temporada.

“Durante mi paso por Uruguay siempre aspiré a cosas buenas, trabajaba y entrenaba tratando de ser lo más profesional que podía. La verdad no me lo esperaba, pero tampoco me asombró porque venía haciendo las cosas bien. Ahora queda aprovechar y demostrar por qué estoy acá”, dijo Kevin después de ponerse por primera vez la chema morada y blanco.

Briceño llegaría a ocupar el espacio que deja el mexicano Luis Ernesto Michel, aunque Jeaustin Campos, gerente deportivo del Saprissa, aseguró que no tienen nada oficial sobre la salida del azteca.

“Vengo a darlo todo para defender esta camiseta, para aportar mi granito de arena a este gran equipo. Es un honor ser parte de Saprissa, la competencia es fuerte en el grupo”, comentó el arquero.

Este es el primer movimiento de la “S”, que busca fortalecer el cuadro para competir en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Lo sorprendió la chema del Monstruo