| Ahora veremos al portero de la Sele en comerciales de televisión

Quién quita y gane un óscar

El portero de la Sele y el Levante de España, Keylor Navas, anda tan inspirado que hasta salió bueno para la actuación.

Resulta que el grupo Monge puso a Navas a actuar para un comercial y el arquero se la jugó bonito.

“No estoy acostumbrado a este tipo de cosas pero son experiencias nuevas que uno tiene que ir tomando con tranquilidad. Me sentí bien. Yo siempre trato de disfrutar todo lo que hago, de hacerlo como soy yo y ojalá que les guste”, aseguró el arquero nacional.

Las grabaciones corresponden a la campaña “El Mundial lo jugamos juntos”, y se hicieron en un estudio de Valencia.

Navas filmó seis anuncios televisivos que serán presentados durante la última semana de marzo en Tiquicia, como parte de la campaña mundialista.

Los cortos están ambientados en lugares y situaciones en las que accesorios como “tablets” y pantallas son protagonistas.

Sin duda el mejor portero de la Liga española, quien hace apenas una semana se estrenó como padre de familia, sigue mostrando humildad, pues la pasó tuanis con todos en la producción.

“Lo que me tiene dónde estoy es el trabajo, el esfuerzo y mucho sacrificio. Trato de no cambiar nada, de seguir por la misma línea, de disfrutar con mucha humildad las cosas que me están pasando porque es difícil ganarse todas esas cosas, pero hay que disfrutarlas con los pies en la tierra y saber que el fútbol continúa, que la vida continúa y que no se pueden bajar los brazos”, señaló.

Navas, quien anda repartiendo autógrafos por todo lado, confesó que la primera vez en que le solicitaron uno no tenía una firma y fue una tía quien le ayudó a diseñar el que es ahora su seña de identidad.

Sigue arriba

El portero del Levante no cede terreno en la cumbre de la liga española, ya que suma su tercera semana como el mejor guardameta de la Liga con 114 paradas y 30 goles recibidos en 27 partidos. Como segundo continúa Víctor Valdés del Barcelona, quien tiene 61 paradas y es el portero de la competición que menos goles ha permitido (solo 18) y el tercero es Roberto, el guardameta del Granada, con 103 paradas y 33 goles permitidos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Quién quita y gane un óscar