| Navas celebró el nacimiento de su hijo y el gane del Levante

Fue un premio doble

Por donde quiera que se le vea, Keylor Navas sale premiado, dado que las buenas noticias para el portero tico no acaban.

Además del triunfo del Levante este sábado2-0 ante el Osasuna y ser nombrado por la liga BBVA como el mejor portero en España, celebró el nacimiento de su primer hijo.

Es decir, el chamaco tal como dice el dicho, vino con el pan bajo el brazo.

Pasado el medio día de este viernes hora española, Mateo Navas llegó al mundo a meterle una motivación extra a su tata, que cada día recoge más elogios en el marco del conjunto granota.

“Estoy que se me cae la baba. Mi familia es lo más importante, para mí, gracias a ellos que siempre han estado conmigo hoy soy lo que soy”, indicó Keylor en la página web de su equipo.

El niño que el generaleño tuvo junto a su esposa Andrea Salas, nació en la ciudad de Valencia con buena salud.

Otro partidazo. Con la motivación al tope y estrenando paternidad, Keylor cerró otro mejengón bajó los tres tubos del conjunto levantino.

Para los blaugranas, el partido se abrió pronto con el gol del senegalés Papakouy Diop a los cuatro minutos y de Rubén García a los 42. Luego Keylor siempre se hizo presente para cuidar la ventaja.

Durante el segundo tiempo, el Levante quedó con 10 jugadores durante 30 minutos por una roja. En ese tiempo el Osasuna metió más presión pero no pudo perforar a Navas.

Primero sacó un tirazo de volea mostrando mucha agilidad y luego un venazo que iba por el centro del marco con sello de gol, que tapó a dos tiempos.

Tras la mejenga, los medios españoles como AS, Marca y RTVE no dejaron de hablar del gran nivel del tico y es que ahora siendo tata, la motivación de Keylor es doble.

Otro piropeado

El argentino Ricardo Lavolpe, extécnico de la Sele, tiró para arriba a Joel Campbell en el programa de ESPN, con Jorge Ramos y su banda.“ No entendí cuando Saprissa no lo quería. Lo vi jugar y ya lo veía venir, yo lo quería en mi equipo”, destacó el bigotón quien lo llevó a la Sele.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Fue un premio doble