| Técnicos creen que todavía hay tiempo para reparar los errores

A ponerse bien las pilas

El asistente técnico de la Tricolor Paulo César Wanchope afirmó que, a diez días para que inicie el Mundial para Costa Rica, poco se puede cambiar.

“Chope” agregó que después de la derrota 3-1 ante Japón se concentrarán en reafirmar conceptos que han trabajado durante todo el proceso eliminatorio.

“Vamos a conservar nuestro orden táctico, nosotros somos un equipo al que cuesta que le anoten. Vamos a intentar recuperar eso contra Irlanda y lo más importante, para el primer juego del Mundial ante Uruguay”, señaló.

Sobre lo que pasó ante los asiáticos el asistente de Pinto dijo que todos deben poner de su parte para revertir el mal sabor de boca que dejó el encuentro.

Muy mal.El mal trabajo defensivo que mostró la Sele el lunes contra Japón podría ser reparado en estos diez días que faltan para el primer partido del Mundial ante Uruguay.

Por lo menos eso creen los técnicos Geovanny Alfaro y Johnny Chaves.

“A mi me dejaron grandes dudas, no esperaba la perfección pero sí mantener algunas cosas que se vieron en la eliminatoria. Pero ayer (lunes) se vieron muy débiles y eso preocupa porque era el fuerte de la Sele”, comentó Alfaro, quien al mismo tiempo desea que se retome el camino mostrado antes.

Por su parte, Chaves dice que lo importante no es el tiempo que queda sino la calidad de los entrenamientos que tengan en este momento.

“Tienen que ponerle atención a esos detalles, creo que a diez días del primer juego sí se puede mejorar el ritmo para el primer juego, aunque no estemos como lo deseamos, pero se puede compensar con actitud”, señaló Chaves.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A ponerse bien las pilas