| Medios españoles ya lo ven en el Atlético

Todo pinta que Navas atajaría en Madrid

Se deshojó la margarita y el programa “El larguero” desveló que el portero Thibaut Cortuois ya le informó al Chelsea que no tiene la intención de renovar su contrato porque su deseo es jugar en un futuro en el Real Madrid.

Mientras, Keylor Navas también le dio a entender al Levante que no prolongará su vinculación porque quiere enfundarse la elástica del Atlético de Madrid por las cuatro próximas temporadas.

Hace algunas semanas los responsables rojiblancos ya se informaron de la situación contractual del guardameta tico y de los términos económicos en los que se podría realizar esta operación.

El Atlético de Madrid estaba a la espera de definir el futuro de Cortouis y presentó una importante oferta de traspaso por el meta, pero el club inglés la rechazó porque desea que cumpla los dos años que le restan de contrato defendiendo la portería de Stamford Bridge. Los responsables del Chelsea están convencidos de que Courtois tiene un acuerdo con el Real Madrid para dentro de dos temporadas.

José Mourinho ya dejó entrever que su intención era recuperar a Courtois y ahora la dirección deportiva del club colchonero se prepara para activar el fichaje de dos guardametas, porque no tiene previsto renovar a Dani Aranzubia, traspasó a Roberto al Olympiacos y el Villarreal está en negociaciones para quedarse con Sergio Asenjo en propiedad.

Dura negociación. En este escenario el que el portero Keylor Navas es uno de los elegidos para convertirse en nuevo portero del Atlético de Madrid.

El fichaje del tico dependerá de los acuerdos económicos que establezcan el presidente del Levante, Quico Catalán y el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil, sabiendo que a Navas le resta un último año de contrato y por el que no estarían dispuestos a pagar más de 4 millones de euros (poco más de 3.200 millones de colones) por su traspaso.

Los datos estadísticos confirman a Keylor como el mejor portero de la Liga BBVA y sus grandes paradas también se contabilizarán en el Mundial de Brasil donde jugará con la Tricolor.

El generaleño recibe uno de los salarios más bajos del equipo que es de 300.000 euros al año (unos ¢240 millones) y su cláusula de rescisión asciende hasta los 10 millones de euros, aunque el 20% de un hipotético traspaso le pertenece al futbolista.

Además, Keylor dejará de ocupar una licencia como jugador extracomunitario porque obtendrá la doble nacionalidad en el plazo de unos meses.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Todo pinta que Navas atajaría en Madrid