| “Kikín” cree que estará cómodo en Guápiles

Ni el picante extrañará

Los refuerzos mexicanos del Santos llegaron optimistas a la presentación oficial, ayer por la mañana en el hotel Suerre de Guápiles.

José Francisco “Kikín” Fonseca y Antonio “Hulk” Salazar dejaron ver la nota tuanis y el primero incluso dijo que ni el chile extrañará cuando viva en Guápiles.

“Se siente buena vibra dentro del vestidor con los compañeros y pienso que eso hará más rápida la adaptación. Hablamos el mismo idioma y aquí se come bien rico también, sin chile pero está bien porque luego da gastritis”, dijo Fonseca muy sonriente.

El jugador tuvo que jalar ayer mismo para Cancún, México, donde presentará el examen final para graduarse como técnico.

Al natural. El exmundialista señaló que lo poco que ha podido ver de la zona le ha cuadrado pues le encanta la naturaleza y hay mucha.

“Es un lugar bonito y tranquilo para vivir, hay gente buena y respetuosa, esperamos que sea una relación próspera y de muchos años”, agregó el delantero.

José Francisco llega al cuadro santista por seis meses, pero tiene la opción de seguir y él dice que solo Dios sabe cuánto tiempo andará por Tiquicia.

“Kikín” mencionó que la mejenga del domingo anterior contra Saprissa no le gustó porque su equipo jugó con miedo y con más respeto de la cuenta.

Además fue sincero, señaló que venir al país ocurrió muy rápido y sorprendente incluso para él.

“Me sorprendió un poco como giró el destino mio hacia acá, yo estaba viendo hacia el norte (Estados Unidos), opciones en Europa o Asia”, señaló Fonseca, convencido por el empresario Mohamed Morales para que viniera a Tiquicia.

A ponerle. Por su parte “Hulk”, que también viene en un principio por seis meses, dijo que espera dar un granito de arena a la causa guapileña.

“Estoy contento con este nuevo reto y oportunidad en mi carrera. Es importante venir con buena actitud y ganas de crecer, tengo que aportar al equipo mi experiencia en el fútbol mexicano”, dijo.

Los dos jugadores deben esperar el permiso de trabajo y el pase internacional para poder jugar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ni el picante extrañará