| ramírez definirá alineación para Concacaf

En periodo de examen

Óscar Ramírez considera que los tres partidos que les faltan del torneo local, serán los últimos exámenes para definir la alineación que usará contra el Árabe Unido por la Concacaf.

La Liga enfrentará a los canaleros el próximo lunes 10 de marzo, a las 8 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Yo tengo una columna ya, lo que pasa es que la estoy llevando suavecito, como dicen. Tal vez me faltan uno o dos puestos y en estos tres partidos los tengo que encontrar”, indicó el entrenador.

Alajuelense recibe hoy a la Universidad de Costa Rica, en el Estadio Nacional, a las 8 p.m.

El domingo visitará al Municipal de Pérez Zeledón y luego se las verá con Carmelita.

Sobre el duelo de esta noche, Ramírez dijo que el cuadro celeste es un equipo más ofensivo, le gusta como juega y a pesar de que viene de ser goleado por el Herediano, 5-0, quiere meterse entre los cuatro clasificados a semifinales.

“Machillo” cree que los días que se vienen serán complicados, porque tendrá la convocatoria de jugadores a la Selección para la mejenga de despedida contra Paraguay, el 5 de marzo.

“Estar en tres cosas a la vez va a ser difícil de manejar, hay que esperar que (todo) transcurra bien, eliminar al Árabe Unido y que (los jugadores) traten de quedar en la lista para el Mundial”, indicó.

Ramírez sabe que los seis puntos que disputan con estudiantiles y generaleños serán importantes para intentar tener estabilidad en el torneo nacional y llegar más tranquilos a la Concacaf.

Sobre el caso de Cristian Oviedo, quien no ha tenido participación en el torneo, dijo que ha conversado con él y está bien, además de que ya le llegará el momento de jugar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: En periodo de examen