| Padre e hija corrieron de la manera más alocada que pudieron

Se pegaron colorazo como “hippies”

Lo que para muchos pudo haber sido un colorazo fue una competencia superdivertida para Mariana y Ocram Nogara.

Esta pareja de padre e hija se mandó vestida como “hippie” a correr los 5 kilómetros más felices del planeta, como llaman a “The color run” (La carrera del color), que salió este domingo del parque La Sabana.

“Mi papá usó un disfraz viejo de Halloween, como esta era una carrera tan diferente y única le dije que porqué no iba vestido de hippie y aceptó. Yo también fui después a comprarme unas cosas porque no quería ir ordinaria, compré cosas alocadas, fuera de lo normal”, dijo Mariana.

La deportista, de 15 años, nos contó que el papá fue quien la metió en el atletismo porque él siempre le ha puesto bonito y le heredó la fiebre por el deporte.

“Empecé hace un año, me dieron un plan de entrenamiento, me entrené sola y después empezamos a inscribirnos en carreras”, agregó la muchacha.

La vestimenta tan especial que llevaron los Nogara llamó mucho la atención y eso que a la competencia llegaron más de 8.000 participantes.

“Cuando íbamos corriendo la gente nos tomaba fotos y nos decía muchas cosas, hasta nos decía que mucho calor correr así, pero nosotros queríamos disfrutar. Me gustó que nos llenaran de pintura, es increíble y además que haya música porque uno corre feliz, no se cansa”, contó entusiasmada.

“The Color Run” se hizo ayer en Tiquicia por primera vez.

Forma parte de una gira que lleva este evento a países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, Reino Unido, Colombia y Argentina.

La salida y la meta eran en La Sabana, al costado oeste del Estadio Nacional, y para correr solo había que divertirse porque no había cronómetros ni categorías. El objetivo fundamental era pasarla bien y listo.

Los polvos que se le echaban a la gente mientras corría son biodegradables e inofensivos con el medio ambiente.

Según la organización no contienen ningún químico y son aptos para usar al aire libre.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se pegaron colorazo como “hippies”