| Prensa canalera destacó el empate del Árabe Unido frente a la Liga

Los panas sacan pecho

Como era de esperar, la prensa panameña resaltó el cero por cero que el Árabe Unido se llevó del Morera Soto el lunes en la noche por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El marcador los hace sentirse más cerca de las semifinales y confían en que su equipo derrote a los manudos el 20 de marzo cuando se juegue la mejenga de vuelta en el Rommel Fernández.

El diario La Crítica fue el que más pelota le dio a la mejenga y tituló: “Los ticos aún se preguntan qué pasó”.

“Cuando todos en Costa Rica pensaban que la Liga Deportiva Alajuelense se comería su pastelito, el Árabe Unido se le plantó de tú a tú a los manudos y les sacó un empate sin goles en su casa”, señaló el periódico.

Este mismo diario reseña en otra nota que los canaleros regresan a su tierra con una vibra muy positiva.

Por su parte el diario La Estrella informó: “La Liga Deportiva Alajuelense se estrelló contra la muralla defensiva del Árabe Unido panameño, que se lleva de Costa Rica un empate que vale oro en la ida de los cuartos de final”.

Además el Panamá América y La Prensa resaltaron el gran marcador logrado por el equipo canalero, que le permite seguir soñando y lo mantiene con vida para disputar el pase a las semifinales del torneo del área.

Los que no quedaron muy contentos fueron los manudos, que salieron con caras largas cuando terminó la mejenga.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Los panas sacan pecho