| El exfutbolista David Beckham ya no quiere usar uno de los chuzos

Se oyen ofertotas

Un BMW descapotable serie 6 y de dos puertas salió a la venta ayer en el sitio de Internet de compraventa de automóviles Auto Trader, informó esa compañía británica.

Pero no se trata de un chuzo cualquiera. El BMW vale 75.000 libras (¢68 millones ) y el precio lo sella el exfutbolista de Inglaterra David Beckham, dueño del carro.

El vehículo es color plateado del año 2005, automático, de gasolina, dotado con televisión, bluetooth y asientos eléctricos con calefactor.

Además, la navezota está decorada con las iniciales de su esposa, la exintegrante del grupo Spice Girls Victoria Bekcham en el centro de las llantas de aleación de 56 centímetros y con solo 12.894 kilómetros recorridos.

“No es necesario que tus iniciales sean VB para comprar este coche, pero puede ser un plus. Con tan pocos kilómetros, este impresionante serie 6 descapotable está en muy buenas condiciones. No hay ningún coche que pueda sustituirlo”, dijo el director de Auto Trader, Jon Quirk.

La tapicería del vehículo es de cuero beis y la pintura plateada.

David Beckham, uno de los exfutbolistas más cotizados y que se ha convertido en un icono global de la moda y la publicidad, es conocido por los tesoros que han pasado por su garaje, como un Aston Martin, un Rolls Royce, un Porsche, un Ferrari, un Hummer, un Lamborghini o un Jaguar.

En 2004, el futbolista londinense ya había vendido un BMW descapotable de 1996, modelo M3 Evolution, con la matrícula personalizada P10 DRB, que se adjudicó en subasta por 28.000 euros.

Auto Trader ya ha vendido vehículos de personajes famosos como el futbolista del Manchester United Wayne Rooney, el cantante Rod Stewart o la modelo británica Katie Pric.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se oyen ofertotas