| Keylor Navas y el Levante enfrentan al Osasuna

El mejor de la Liga vuelve a la acción

El Levantecon Keylor Navas en la portería recibe hoy al Osasuna, en el Estadio Ciutat de València, a las 11 a.m. hora tica.

Es un partido que mide a dos equipos en buena racha, pues los locales acumulan siete semanas sin perder y los visitantes suman siete puntos de los últimos nueve posibles.

El Levante se encuentra en su mejor momento de la temporada al igual que Navas, considerado el mejor portero de la Liga Española, con una distancia de once puntos respecto a la zona de descenso y a solo dos puntos de la séptima plaza, que da acceso a la próxima edición de la Liga Europa.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, tiene a toda la plantilla de la escuadra disponible y por eso ha tenido que hacer seis descartes por decisión técnica: Pallardó, Rodas, Pedro Ríos, El Adoua, Nagore y Xumetra.

De buenas. El rival de Keylor afronta el partido en Valencia con la moral muy alta, tras el triunfo ante el Atlético de Madrid (3-0) y con el objetivo de seguir sumando los puntos en juego y consolidarse en la zona media de la clasificación general de la Liga BBVA.

El conjunto navarro también está en el mejor momento de la temporada, ya que el triunfo en la última jornada de liga le ha supuesto ampliar a siete puntos la ventaja sobre los puestos de descenso a la Segunda División y, además, no ha encajado goles durante los tres últimos encuentros disputados.

La clave del partido para Osasuna será mantener su solidez defensiva y aprovechar el equilibrio que ha conseguido Javi Gracia en todas las líneas de su equipo.

El técnico pamplonés dispone de un bloque fuerte, difícil de batir, con un once titular muy definido, en el que también destaca el buen rendimiento que obtienen en las jugadas a balón parado. El balance general de los partidos jugados por Osasuna en el Ciutat de Valencia es favorable a los navarros, que han ganado tres de los seis partidos jugados en Primera División.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El mejor de la Liga vuelve a la acción