| “Tiquito” de viaje a los Ángeles

Le hará mucha falta Mía

Bryan “Tiquito” Vásquez partirá hoy hacia Los Ángeles, Estados Unidos, para prepararse durante un mes de cara a la pelea del 12 de abril en Las Vegas, donde defenderá el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Aunque es vital el entrenamiento que tendrá en el país norteamericano, el sacrificio de Vásquez es grande porque estará alejado de su hija Mía, que nació el 10 de febrero, y de su esposa, Hanna Gabriel.

“Estoy tratando de estar la mayor parte del tiempo con Mía porque me voy mucho tiempo y eso me tiene de cabanga”, dijo “Tiquito”, quien se estrenó como padre con Hanna, la también boxeadora.

Vásquez se irá tranquilo porque asegura que queda en muy buenas manos, pero extrañará la belleza y ternura de Mía.

Sobre el comportamiento de su hija en estos primeros días “Tiquito” no tiene quejas. “Es una niña muy buena, no molesta, en las noches no duerme, pero tampoco llora”, explicó Bryan, quien manifestó que se turna con Hanna para cuidar de la bebé.

Según Vásquez, se llevará muchas fotos en el celular de su familia, en especial de Mía quien es la persona que lo inspira. “No dejaré de pensar en la niña y estaré deseoso de regresar”, dijo el boxeador.

Vásquez peleará el 12 de abril en Las Vegas con el mexicano José Félix Junior de quién dice saber que es veloz y de mucha fuerza.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Le hará mucha falta Mía