| González afina últimos detalles para ir a Limón

Todo está fríamente calculado

Saprissa está listo para viajar a Limón y su técnico, Rónald González, parece tener todo fríamente calculado para sacar los puntos.

El Monstruo jugará el sábado a las 5 p. m., en el estadio Juan Gobán.

–¿Cómo están para buscar la quinta victoria consecutiva?

–Somos conscientes de que sería muy importante ganar pero también sabemos que será un partido difícil, ellos vienen en ascenso, le ganó por goleada a Alajuela e hicieron un buen partido en Cartago, han venido puntuando y eso lo convierte en un rival peligroso.

–¿Este receso competitivo es bueno para Saprissa?

–Nosotros el fin de semana hicimos fútbol como si hubiera existido jornada, pero sí nos da la oportunidad de que algunos jugadores que estaban medio lastimados se recuperen.

–¿Ya tiene en la mira a Myron George y Diego Díaz por lo que han venido haciendo?

–Sí, definitivamente, el muchacho Díaz ha convertido dos goles muy buenos, Myron es un joven con mucho ímpetu. Es un equipo difícil, que inicialmente fue hecho para salvar su permanencia en Primera y que poco a poco se ha convertido en un candidato que pelea por la clasificación. Uno nunca puede menospreciar a nadie.

–¿Tener a Alajuelense a siete puntos le da tranquilidad?

–No, la temporada pasada los tuvimos a nueve puntos y fue el campeón, a nosotros también, en algún momento Herediano nos sacó seis puntos de ventaja y ahora estamos uno por encima.. Son las instancias finales las que marcan diferencia. Por supuesto que sí da tranquilidad saber que uno está en la parte de arriba, ojalá poder llegar a las semifinales con la famosa ventaja deportiva, que en otros torneos no hemos podido tener.

–¿Será costumbre una rotación entre Michael Barquero y Heiner?

–Depende del tipo y característica del partido, cuando sean partidos que creamos que necesitamos más flexibilidad a la hora de atacar va Michael; cuando creamos que son partidos de más juego físico, más roce, más juego directo, evidentemente Heiner le saca ventaja por su fortaleza.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Todo está fríamente calculado