| Leonard jalará para el Mundial de brasil con su hijo José David

¡Por fin! una llamada de un banco dio una buena noticia

Aunque muchas veces le huimos a las llamadas que hacen los bancos porque casi siempre son para ofrecer tarjetas de crédito, Leonard Andrés Ardila recibió una que cualquiera hubiera deseado.

Ardila es el ganador de un paquete de padre e hijo para ir al Mundial de Brasil, que rifó Visa y el banco Davivienda entre los usuarios de las tarjetas.

“Recibí una llamada y me dijeron que me estaban buscando urgentemente. Después me llamaron otra vez y me dijeron que tenían una buena noticia para mí, pero no me decían qué era. Yo creía que me estaban vacilando”, recordó Ardila, quien nació en Colombia pero desde hace 13 años vive en Tiquicia, incluso es ciudadano tico.

“Lo primero que pensé era que me habían clonado la tarjeta o que se trataba de un fraude porque no me querían decir qué era. Yo pensaba que no era algo serio”, contó el afortunado, vecino de “Curri”.

El premio es un paquete para dos personas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 por 4 días y 3 noche, boletos aéreos, hospedaje con desayuno, entradas a un partido de fútbol (todavía no sabe cuál), un paquete turístico por la ciudad donde se realice el juego y dos tarjetas Visa por $150 para cada uno.

Leonard tiene cinco hijos pero dijo que fue jamón decidir quién lo acompañaría pues José David es el fiebre y el apasionado del fútbol. Sobre sus otros hijos aseguró que no hicieron berrinche.

“Nunca me imaginé ir a una Copa del Mundo. Mi esposa era la más apuntada porque llenó cuanto cupón se encontró de los productos patrocinadores”, añadió Leonard.

El pequeño, de 11 años, recibió el notición el sábado pasado, cuando fue con su papá a ver la final entre Saprissa y la Liga.

“Cuando se dio cuenta empezó a decir como loco ‘que chiva, que chiva, vamos a ir a Brasil’”, recordó su padre, quien anda en carreras con los permisos del brete pues es contador privado.

El feliz papá es saprissista y aseguró que su hijo fue el único manudo que salió feliz de la “Cueva”, el sábado pasado.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ¡Por fin! una llamada de un banco dio una buena noticia