| Prensa feliz con mensajes que se están enviando

Tenemos más con qué figurar

El recado que le mandó Joel Campbell a los ingleses ayer con el pepinazo ante el Manchester United, por la Liga de Campeones de Europa, tiene positiva a la prensa nacional.

El hecho de que uruguayos, italianos e ingleses, todos rivales ticos en el Mundial, sepan que no solo tenemos a un Keylor Navas o a un Bryan Ruiz como figuras en la Selección Nacional, es destacado por los periodistas.

Harrick Mclean, narrador de Deportes Monumental, dijo que Joel se le está aportando respeto al país y cambiando la mentalidad de los que creían que Costa Rica sería un “confitito” en el Mundial.

“Le está mandando un mensajito a uruguayos, italianos e ingleses de que tenemos con qué ganarles. Me parece bueno para él, es el tercer tico que le anota al Manchester después de (Paulo) Wanchope y Bryan Oviedo. Eso nos da mucha esperanza a todos de que podemos”, dijo el narrador .

Para Gustavo López, de Teletica Deportes, se demuestra que hay jugadores ticos con colmillo para jugar este tipo de partidos con equipos de primer mundo.

“Ahora la atención no se centra solo en el arquero de la Selección. Cierto que tenemos uno atrás (Keylor Navas) pero también uno adelante como Campbell, que no solo hizo el gol, también jugó muy bien”, explicó el comunicador.

Cristian Sandoval, de Deportivas Columbia, considera que lo de Joel va en doble vía.

“Primero es la consolidación de él como jugador a nivel internacional al anotar en una competición como esta y ante el Manchester United , que aunque no está en un buen momento, es un gigante de Europa.

“No podemos obviar que le está haciendo un gol a un equipo inglés e imagino que el técnico de Inglaterra, (Roy) Hodgson, tomó nota; tan patito feo no va a llegar siendo Costa Rica al Mundial”, concluyó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tenemos más con qué figurar