| Ruiz asegura que Costa Rica no solo va a participar

A encenderle velitas a Bryan

De su pierna izquierda se esperan grandes cosas. Bryan Ruiz, el habilidoso atacante del PSV Eindhoven de Holanda, llega al Mundial de Brasil abrazado al anhelo del país por avanzar a la segunda fase del torneo.

Aunque el sorteo de grupos para el Mundial colocó a la Tricolor junto a las poderosas selecciones de Inglaterra, Italia y Uruguay, Ruiz es de los que no se dejan intimidar y más bien alienta a sus compañeros a creer que la clasificación a la segunda fase es posible.

“No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Es mejor jugar al máximo nivel y así poder dar la sorpresa. Nosotros no queremos solo ir a jugar tres partidos y listo. Queremos trascender y para ello debemos clasificar”, declaró Ruiz en una entrevista reciente con la cadena Fox Sports.

A sus 28 años, Bryan fue titular en la última temporada del PSV, que lo llevó de refuerzo procedente del Fulham inglés, con el que mantiene contrato pese a que en 2013 había perdido protagonismo, en medio de la crisis que llevó al conjunto de Londres a caer a la segunda división.

Habilidoso en el manejo del balón y con potente disparo de cabeza y pierna izquierda, Ruiz es pieza clave del equipo dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, quien lo mantuvo insustituible a lo largo del proceso eliminatorio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A encenderle velitas a Bryan