| Morados tienen una semana intensa que incluye el Clásico ante Alajuelense

Sin derecho a pestañear en el Sapri

Saprissa no puede ceder terreno y eso lo tienen muy claro los jugadores del cuadro morado, quienes tienen en frente una semana intensa e importante.

El Monstruo tendrá que visitar mañana al Santos y en la “Cueva” recibir a Alajuelense el fin de semana. Sin duda, no puede ni pestañear porque Herediano y los propios manudos lo pueden dejar sin el primer lugar que ocupa en la tabla de posiciones.

Actualmente el Sapri es primero con 36, tres más que el cuadro florense y 5 más que la Liga, pero los rojinegros tienen un juego menos.

“Vienen partidos complicados y cerrados, el torneo está terminando y todos estamos luchando sin regalar nada. Eso beneficia el nivel del fútbol nacional”, comentó el volante Yeltsin Tejeda.

Por su parte, el defensor Michael Umaña agregó que no quieren distraerse con el Clásico porque antes tienen que pulsear la victoria en Guápiles.

“La solidez del grupo es clave para el buen momento que pasamos, pero sabemos la responsabilidad que tenemos, lo que nos jugamos en este torneo”, dijo Umaña.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sin derecho a pestañear en el Sapri