| Novio morado tenía pacto si la “U” clasificaba

Le cumplió a la güila

Cuando la Universidad de Costa Rica clasificó a las semifinales del torneo de Verano y le tocó enfrentar al Saprissa, se sellaba una promesa, la de Stanley y Karla.

Stanley Salazar había acordado con su novia Karla Madrigal ir al estuche a ver la mejenga si ambos se veían en la “semi”, pero cada uno apoyando al equipo de sus amores. Él es morado y ella de la “U”.

Desde Curridabat la pareja llegó con la chema puesta, confiados en que sería su equipo el que saliera celebrando, aunque eso significara que uno de los dos sufriría en Tibás.

Aunque reconoce que la “U” es un equipo que podría complicar a los saprisistas, Salazar llegó con toda la fe puesta en el Monstruo querido.

“Hoy (ayer) ganamos, le tengo confianza al equipo, ganamos un 2 o 3-0. Uno de Waston, como siempre, y dos del ‘Caballo’ Saucedo”, aseguró el saprissista.

Al igual que muchos morados, Stanley tiene la esperanza que este año se acabe la sequía de títulos en la “S”.

Karla fue más realista, aunque no menospreciaba a los jugadores celestes.

“Esta complicado, tenemos mucha fe, los muchachos vienen con todo, incluida la afición que vino con mucho orgullo”.

A pesar de todo, ella es una orgullosa fanática de la UCR, único equipo al que apoya en el torneo.

“Siempre he apoyado a la “U” desde que estaba en la Liga de Ascenso, cuando subimos a primera y con más razón en estos momentos”, comentó Madrigal.

Los universitarios recordaron lo que decía la barra del Barrio México, “hoy somos poquitos pero bonitos” en el Ricardo Saprissa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Le cumplió a la güila