| Barcelona y PSG van por el pase a cuartos en la “Champions”

A cerrar el negocio

Después de sus victorias en la ida de los octavos de la “Champions”, el Barcelona y el París SG tienen casi la clasificación en el bolsillo pero con sensaciones muy diferentes porque los españoles han perdido fuerza.

El Barcelona, vencedor por 2-0 en campo del Manchester City, querrá olvidar hoy (1:45 p.m., hora tica) en el duelo de vuelta contra el equipo inglés la crisis de resultados del campeonato español, acentuada con la derrota del pasado sábado frente al Valladolid (1-0), que le ha dejado a cuatro puntos del líder Real Madrid.

Por ello, los azulgranas necesitan una respuesta convincente ante los ingleses para despejar la sombra de una crisis.

City también tuvo un mal fin de semana al ser eliminado en cuartos de final de la Copa de Inglaterra por el Wigan, equipo de segunda división y actual campeón de la competición.

A la misma hora el París Saint Germain afronta una formalidad contra el Bayer Leverkusen en casa tras vencer por 4-0 en la ida.

Sólo una catástrofe privará al París SG del pase a cuartos, con lo que igualaría el resultado del año pasado (cuando cayó eliminado ante el Barcelona ), pero el ambicioso propietario del equipo parisino seguro que quiere más.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A cerrar el negocio