| Espectacular matrimonio de Bryan Ruiz con Carolina Jaikel

Una boda de cuento de hadas

Bryan Ruiz y su ahora esposa, Carolina Jaikel, vivieron una boda de ensueño, el sábado por la noche.

La decoración, el vestido de la novia y la fiesta fueron dignos de entrar en el escalafón de las bodas más pomposas de los ricos y famosos.

La pareja tuvo su enlace civil en uno de los salones del hotel Real Intercontinental, en Escazú, y se celebró bajo fuertes medidas de seguridad.

Las fotos del enlace que quisieron compartir con los medios fueron enviadas por ellos mismos.

En estas se vio que Jaikel se lució con los detalles en el día más esperado de su vida.

Entre los presentes estuvo el técnico Jorge Luis Pinto, quien solo estuvo en la boda y no se quedó para la fiesta.

Por su parte, el portero Keylor Navas y su esposa Andrea Salas sí estuvieron en la pachanga, pero se fueron temprano porque el arquero tenía que entrenar ayer.

A la actividad se hizo presente Fernando Naranjo, presidente del Banco Nacional, uno de los patrocinadores de Ruiz, así como el jugador Roberto Rosales, del Málaga español, y Yosimar Arias, del Team.

Uno de los momentos que más emocionó a los presentes fue cuando los ahora esposos leyeron los votos y Ruiz demostró estar muy enamorado, ya que dijo que Jaikel es la “luz de su vida”.

La fiesta fue pagada por el papá de Carolina y contó con dos salones, uno donde fue la boda y cena, y el otro donde hubo dos grupos musicales, entre ellos Los Ajenos.

A la guapa novia la maquilló Ángel Rafael y si alguna de las invitadas se despeinaba, en el baño encontraba a una experta en maquillaje y peinado para arreglar cualquier torta.

Para el carnaval con Los Ajenos se le pintó el cabello y la cara a los invitados con un color fosforescente que hizo ver todo más espectacular con las luces led. Además, se les entregó camisetas de la Sele a los invitados.

Todo fue tan bonito que hasta Mathías, hijo del primer matrimonio de Ruiz, estuvo en la fiesta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Una boda de cuento de hadas