| Hanna y “Tiquito” aconsejan a la Sele para que triunfen en la Copa del Mundo

¡Que se bañen en aceite!

Los esposos y boxeadores Hanna Gabriels y Bryan “Tiquito” Vásquez lograron meterse entre los grandes del boxeo mundial y, por eso, le mandaron algunos consejitos a los seleccionados para que triunfen en la Copa del Mundo y no se agüeven por la derrota del lunes ante Japón.

“Lo más importante es que la Selección se eche un poco de aceite encima y le resbale toda la mala vibra porque no se puede hacer nada con la gente que los quiere ver mal, solo recibir las buenas vibras. El apoyo de la gente es lo que impulsa, no hay nada más rico que llegar a una competencia y sentir que la gente está con uno”, dijo Gabriels, quien fue campeona mundial superwélter de la OMB.

“La gente tiene que comprender que los chicos vienen de un proceso y tal vez no están en su punto más alto en este momento. Hay que ser pacientes con ellos y darles todo el apoyo”, agregó la boxeadora.

Hanna dice que los ticos tienen toda la capacidad para estar, por lo menos, entre los tres primeros lugares del Mundial de Brasil.

Por su parte, “Tiquito” reconoció que el fútbol no le cuadra mucho pero cuando juega la Sele hace pelota para apoyarlos.

“Yo me siento identificado, porque sé el sacrificio que están haciendo, sé que si juegan mal la mayoría los van a criticar horrible”, aseguró Bryan, quien es campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso superpluma

Vásquez comenta que no conoce las reglas del fútbol pero le desea lo mejor a la Tricolor y quiere verlos llegar muy alto.

“Las mejores vibras para todos los jugadores y que le metan bastantes ganas, que hagan su sueño realidad. No les deseo suerte porque la suerte es para los malos”, les dijo “Tiquito”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ¡Que se bañen en aceite!