| Brasil-Panamá

El anfitrión toca bola

La selección de Brasil estrenará casi toda su artillería hoy, cuando reciba a un modesto pero valiente Panamá en el primero de dos partidos amistosos preparatorios para el Mundial.

Pese a tratarse de un encuentro que puede incluso ser considerado de fácil resolución para la verdeamarela, el entrenador Luiz Felipe Scolari llevó armamento letal para este partido en Goiania (a 200 km de Brasilia), con Neymar encabezando a sus artilleros.

Tanto Neymar como el central de Paris Saint Germain David Luiz fueron los más ovacionados la noche del domingo cuando arribaron a Goiania.

Se trata del primer partido que jugará Brasil con su escuadra oficial, y del segundo que la “Selecao” disputa en los últimos siete meses.

Parecidos. Antes de definir a su escuadra, Brasil jugó un amistoso contra Sudáfrica en marzo, equipo al que derrotó por 5-0, lo que sirvió para medir fuerzas con un rival similar al que enfrentará en la Copa por el Grupo A, Camerún.

“Hemos ganado mucho en Europa en nuestros clubes. Pero ganar por tu país es otra cosa. Sería la cereza de la torta para mí. Para el pueblo, esa muchachada que está en las calles, el deporte es un incentivo en la vida de muchos de ellos”, dijo Dante, que será titular en lugar de Thiago Silva, quien por esta vez se guarda.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El anfitrión toca bola