| Portera de la sub17 fue recibida como las grandes en Coro

Yuliana alborotó la “urba”

En San Francisco de Coronado la eliminación de la Sele del Mundial Sub-17 no fue sufrimiento sino pachanga.

La urbanización San Blas se tiró a la calle para hacerle un gran y merecido recibimiento a Yuliana Salas Torres, portera del equipo.

La actividad fue el domingo como a las 3 de la tarde y todo estaba fríamente calculado.

Los vecinos se organizaron y hasta el chino del barrio se botó con un cantonés, el panadero soltó boquitas y otra gente dio más comida y frescos.

Como era sorpresa, Ricardo, el hermano de “Yuli”, se la llevó a dar una vuelta a plaza Lincoln.

Cuando regresaron la hicieron bajada del carro unos metros antes de la casa para que le tocara volar trole y sorprenderla.

Camino a la casa los vecinos y amigos de la jugadora salieron con cornetas y pancartas para darle la bienvenida y felicitarla por la paradas espectaculares que hizo en la Copa del Mundo.

“Para mí fue un Mundial muy lindo, fueron veintidós días sin verla, pasé muy estresada, pero orgullosa de mi hija, pues desde los siete años la estamos apoyando”, comentó doña Xinia Torres, mamá de Yuliana.

La señora nos contó que el sábado en la noche cuando fueron por la hija la encontraron muy triste y llorando por el segundo gol de Zambia.

“Yuli nos estaba pidiendo perdón, lloraba demasiado, pero ella es una gran campeona”, afirmó doña Xinia.

Claro, cuando Yuliana vio el recibimiento de los vecinos soltó el llanto de nuevo, pero esta vez de la alegría. “Fue una muy linda sorpresa y me emocioné mucho, aquí todo el mundo se quiere, pero no me lo esperaba y me ayuda a seguir adelante”, contó “Yuli”, quien espera ser convocada para el Mundial Sub-20 que se jugará en Canadá en agosto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Yuliana alborotó la “urba”