| Matrimonios de Ruiz y Ureña le dan un simpático aire a la Tricolor

“Yiyo” da su estrategia

Luis Marín, asistente técnico de la Sele, les dio una buena estrategia a Bryan Ruiz y Marco Ureña por sus recientes fichajes.

Ruiz, por segunda vez, y Ureña, debutante en asuntos de la vida seria, se casaron el pasado sábado 24 de mayo.

“Les aconsejo que tengan una buena comunicación con sus esposas y que todo lo lleven de la mano de Dios”, comentó “Yiyo”.

“Les deseo la mayor de la suerte y que tengan mucha felicidad. Sabemos que el matrimonio es una etapa de la vida muy bonita, pero también de mucha responsabilidad”, aseguró.

Además, el excapitán de la Liga agregó que estas decisiones le dan un nuevo aire al equipo.

“El grupo lo ha tomado con mucha alegría; han sido situaciones muy lindas de cada uno de ellos y ha traído un buen ambiente al grupo”, expresó Marín.

Otro que felicitó a Ruiz y a Ureña fue Álvaro Saborío, quien dijo que estos acontecimientos son buenos para la convivencia.

“Felicito a los compañeros que dieron ese paso importante en la vida de ellos y es motivo de alegría para el grupo”, dijo el delantero del Real Salt Lake.

Bryan Ruiz se casó con Carolina Jaikel en el hotel Intercontinental en una boda como de cuento. El mismo día Marco Ureña se casó con Ana Paula Aguilar en Alajuela, en una boda muy cálida.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Yiyo” da su estrategia