| Defensa quiere seguir con la racha goleadora

Waston apunta al gol

El defensa morado Kendall Waston quiere seguir la racha goleadora en el clásico nacional.

El jugador, de 1,96 metros de estatura, lleva cuatro goles en el torneo y manifestó que le gustaría seguir hundiéndola y meterle un pepinazo por primera vez a la Liga, el domingo.

“Me gustaría empezar el domingo, a uno como jugador le gustaría anotar porque es un partido diferente”, indicó el futbolista.

Waston expresó que llega al partido más esperado por todo el país con un nivel muy bueno y pretende sacarle el mayor provecho para el bien del equipo.

“Siento que tengo más constancia y regularidad con el equipo y Dios quiera que este buen momento podamos reflejarlo el domingo con una victoria”, manifestó.

Sobre la Liga recalcó que es un rival difícil y que tienen que trabajar con la mayor seriedad.

“Sabemos que es un rival muy complicado, Óscar (Ramírez) es un entrenador muy táctico y ojalá sea un partido vistoso como el de la temporada pasada (que quedó 4-4) para el beneficio nuestro y de la afición”, comentó.

Para Waston, sacar una victoria el domingo sería fundamental para las aspiraciones de conseguir el título nacional.

“Anímicamente te va subiendo la mentalidad ganadora, un clásico uno lo tiene que ganar sea como sea; lo primordial es seguir peleando la punta”, expresó.

Pensó lo peor. El buen momento del defensa con la “S” es el fruto de la constancia, pues en torneos pasados fue cedido a préstamo en varias ocasiones.

“Pensé la última vez (en Pérez Zeledón) que ya no iba a regresar más, pero tenía la esperanza de que si hacía las cosas bien en ese torneo cualquier cosa podía pasar”, dijo.

Operativo listo

El operativo de seguridad para el domingo consiste en no dejar entrar al Estadio Nacional a ningún tipo de barra organizada. La directiva manuda comunicó que más de 1.000 personas estarán a cargo del operativo del evento, 650 corresponden a efectivos de seguridad pública y privada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Waston apunta al gol