| Escazú quiere recuperar terreno después del brujas

Vuelve sueño de la Primera

Un equipo de corazón escazuceño, que no es producto de un negocio entre franquicias, pone a soñar a los vecinos del oeste de la capital.

Un equipo que su propio técnico, Luis Fernández Texeira, define como de corazón escazuceño, ilusiona al pueblo hechicero con la idea de llegar a la Primera.

“Estoy muy feliz de estar en la final y darle esta alegría a Escazú, con un estadio que hoy estuvo a reventar; queremos ganarla, es nuestra ambición el llegar a Primera, a cómo sea tenemos que sacar esto”, destacó Johnny Chacón, uno de los anotadores del encuentro.

Para Texeira, la actitud de su equipo en el primer tiempo bien valió llegar a la final.

“Fuimos muy contundentes, el equipo se dedicó ampliamente y nos faltaban fichas, viene una semana muy bonita, pero de mucho trabajo”, destacó el técnico después del partido

Pocos recuerdan que en el 2008 el Brujas, entonces de Escazú, abandonó el cantón para jalar a Desamparados, dizque agüevados por el poco apoyo del comercio y de los lugareños.

El Brujas nació en el 2004, cuando compraron la franquicia de Guanacasteca. Sin embargo, el proyecto solo duró cuatro años y es poco recordado como un equipo que palpitara por el cantón de las brujas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vuelve sueño de la Primera