| Futbolista declaró por denuncia de violación a novia

Vio a compañero de equipo chingo

El futbolista de Independiente, de la segunda división argentina, Martín Benítez declaró ayer a la justicia como testigo que vio desnudo a un compañero de equipo tras la supuesta violación de la novia en un apartamento, reveló uno de los abogados del caso.

Benítez, de 19 años, dijo al fiscal que Alexis Zárate, también de 19, estaba sin ropa en la puerta de una habitación en el momento en que despertó por los gritos de la novia, de 21 años, con la que se había acostado a dormir la madrugada del domingo pasado.

“Para nosotros está corroborada la denuncia (de la joven) por violación contra Zárate, porque Benítez mencionó los gritos, insultos y la desesperación de ella”, dijo en rueda de prensa Omar Daer, abogado de la querellante, cuyo nombre no trascendió.

El defensor Zárate y el delantero Benítez están transitoriamente separados del plantel de Independiente, uno de los clubes grandes del fútbol argentino que pugna por regresar a la primera tras haber perdido la categoría en el 2013.

“Benítez dijo haber consumido alcohol y mantenido relaciones con su novia en la casa de Zárate. Dijo que luego se quedó dormido, abrazado con ella y que despertó por los gritos”, agregó el letrado.

Zárate, Benítez, la joven y un tercer jugador Nicolás Pérez, de 19 años, fueron a bailar y beber a un local nocturno en la madrugada y luego se dirigieron hacia el apartamento del defensor en la localidad de Wilde, en la periferia sur de Buenos Aires.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vio a compañero de equipo chingo