| La Sele no enfrentará a veteranos italianos

Viejillos sin el boleto

El seleccionador italiano Cesare Prandelli descartó a los veteranos Francesco Totti (Roma), Luca Toni (Verona) y Antonio Di Natale (Udinese) y respaldó a Giussepe Rossi (Fiorentina) para el equipo que disputará el Mundial a partir del próximo 12 de junio y en el cual enfrentará a Costa Rica.

El capitán de la Roma, el veterano delantero del Verona y la estrella del Udinese se despidieron del sueño al conocer la revelación de 42 hombres hecha pública por Prandelli de la que saldrá la lista definitiva de 23 que viajarán a Brasil.

“Respeto mucho a estos jugadores y se merecen una explicación más detallada de la que puedo dar ahora, pero solo les llamaré en caso de emergencia”, dijo Prandelli.

Rossi, que lideró la tabla de artilleros antes de sufrir una lesión en los ligamentos de la rodilla a principios de enero de la que todavía se recupera, siempre ha contado con el apoyo del técnico de 56 años, que le ha incluido en la lista.

Aunque el seleccionador avisó de que el futuro mundialista de Rossi dependerá de los resultados de unos exámenes médicos ya en marcha.

“De De Rossi no puedo decir nada. Las pruebas que está realizando tienen que ser analizadas y comparadas con los datos anteriores que ya tenemos”, dijo Prandelli.

“No quiero presionarle porque necesita tranquilidad para recuperarse”, agregó el técnico.

En la delantera destaca Mario Balotelli (Milan) y pueden entrar con fuerza nombres como los de Mattia Destro (Roma) o Ciro Immobile (Torino), que lidera la tabla de goleadores con 19 “pepinos”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Viejillos sin el boleto