| Saprissa invirtió más de ¢50 millones en seguridad

“La Ultra” sale cara

La gradería de sol sur del Ricardo Saprissa se llenó ayer de policías de la Fuerza Pública mientras la directiva morada termina los últimos detalles de seguridad.

La “S” no habilitó esa gradería para el juego ante Cartaginés para tener listas las nuevas medidas y evitar broncas en “La Cueva”.

El cuadro tibaseño invirtió más de ¢50 millones en dispositivos que tendrán marcados de cerca a los delincuentes que lleguen a hacer “feo”.

“La política definitiva es que las personas que han sido violentas no van a entrar a este estadio, para eso vamos a tener tecnología”, dijo el presidente Juan Carlos Rojas, “el Moradito”.

El jerarca explicó cuál sería el sistema que utilizarán para erradicar la violencia, no así las barras.

“Tenemos instaladas más de 60 cámaras de alta definición dentro y fuera del estadio y todos los que ingresen en la gradería sur deberán hacer un trámite administrativo para solicitar una tarjeta digital que la tienen que presentar cuando ingresan al estadio”, indicó Rojas.

El presidente manifestó que no eliminarán las barras pues considera que si un grupo de personas se agrupa para brincar y cantar durante el partido no es delito.

Ayer los fiebrazos llegaron tranquilos al estadio y motivaron al equipo con cánticos sin necesidad de “la Ultra”. Para el próximo partido esta barra estaría asomándose al estadio tibaseño.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “La Ultra” sale cara